AdSense Dudas sobre asociación de canales con Adsense y Machinima

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
vereis tengo 3 canales de comedia asociados a adsense y voy a tener un 4 canal que sera de videojuegos asociado tambien a adsense pero cuando pase el tiempo me intentare unir a machinima.... pero tengo 2 dudas:
la 1. se puede tener 3 canales ganando dinero con adsense y el otro canal ganando dinero con machinima? osea 3 canales adsense y el 4 de videojuegos con machinima? por separado???
la 2. cual es el metodo de cobro en machinima???

Si se puede . y Ademas adsense no acepta canales de Videojuegos por motivo de copyright.
por esa Razón los canales de juegos están con alguna Network .

Si se puede . y Ademas adsense no acepta canales de Videojuegos por motivo de copyright.
por esa Razón los canales de juegos están con alguna Network .

PEFECTO!!!! y entonces en el canal de videojuegos que me recomiendas??? se por ejemplo de fullscreen y luego ir a machinima? O HACER CRECER MI CANAL SIN MONETIZAR Y LUEGO IR A MACHINIMA DIRECTAMENTE???

si te acepta machinima. entra con ellos , o enta en alguna otra mas chica .asta que te acepte machinima.:encouragement:

si te acepta machinima. entra con ellos , o enta en alguna otra mas chica .asta que te acepte machinima.:encouragement:

osea que me recomiendas hacer crecer algo el canal meterme a un partner con menos requisitos y luego a machinima?

Es lo mas recomendable.:encouragement:

ok!!!! oyes y es mucho lio de contratos y movidas raras???? pd: me lo podrias explicar si lo sabes por mp? gracias tiooo

"FullScreen INC" paga mas que MACHINIMA?..

Atrás