¿Cómo saber la competencia de una key?
Mira los primeros 10 resultados y con una extension buena como, la barra SeoQuake,analiza su antiguedad, backlinks, y demas factores que influyen en el posicionamiento, si tienes mas dudas sobre esto, vuelve a preguntar y te responde.
Quiero crear un nicho con la key "computadora", y al buscar en google "computadora" el primer lugar es un foro de juegos que tiene la sección de computadoras y google toma esa sección como primer lugar. El index tiene 3 mil backlinks y la sección de computadoras no tiene ninguno ¿Debo verificar los enlaces entrantes al index o a la sección, o por qué google toma esa sección como primer lugar? (foro.com/computadoras)
Y ese foro no es algun dominio importante? de alguna marca famosa en internet? si no lo es..... es posible que la competencia sea muy debil y no tendras problemas con un buen trabajo SEO.
Si encuentro un foro (dofollow) con un alto PR. y solo dejo mi URL en el perfil y no hago ningún post, ¿se considera un backlink?. De ser así, ¿el anchor text sería el título de mi web?
CORRECTO!!!. Esa es para mi, la mejor técnica de linkbuilding. Y si puedes enfocate mucho a esa, que deja buenos resultados.
Si dejo mi URL en mi firma de una WEB, y tengo 50 post respondidos en diferentes temas, ¿en total son 50 backlinks?
Si, pero en vez de gastar tiempo en 50 comentarios, mejor haz mas registros y ganas mas backlinks de dominios distintos.
Al dejar un comentario en un blog, te pide: Nombre, E-Mail, Website, y Comentario. Al escribir mi página web en Website y publicar el comentario, ¿cuál seria el anchor text?
El nombre seria el anchor text.
Mi competencia tiene 3 mil backlinks, pero la mayoría en webs con pagerank "0 y 1", y algo de mil backlinks que provienen de una sola página web que tiene mil articulos y lo tiene enlazado desde "Sítios de interés" ¿Teniendo menos backlinks pero de PR 5 - 6 - 7, puedo ganar a mi competencia?
No solo puedes, le ganaras si lo haces. Y asi, acabas de descubrir el hermoso mundo de el SEO.
Mucha suerte con tu campaña de SEO, cualquier duda puedes preguntar en el foro, nosotros la responderemos.