Sobre backlinks de competencia

• Autor Autor Esteban Sequeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Esteban Sequeira

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, hoy comencé a analizar la competencia de mi blog. Y supongo que teniendo más backlinks que el podré estar antes.

Por ejemplo:

Competencia 3 posición (1 página de google)
Mi blog 6 posición (1 página de google)

Y analizando los backlinks de la competencia encontré esta cantidad:
14,957 (14,856 dofollow - 100 nofollow)

Mientras que mi blog tiene:
379 (131 dofollow - 248 nofollow)

Pregunto de nuevo, ¿Si consigo más backlinks dofollow que la competencia estaré en la posición más arriba de él?

es un factor, hay mas.

vas por ahi, igualalo o superalo, pero hay muchos mas factores

calidad, cantidad, novedad, atraccion, velocidad, grafismo, hosting .... etc.....

Existen muchos factores, hay paginas que con menos backlinks que se posicionan encima de uno que tengas mas, pero sigue trabajando con tus backlinks de manera moderada y de seguro lo alcanzas y lo pasas, todo requiere de tiempo, saludos

Calidad mas que cantidad,cantidad=te creo todo los que desees,pero calidad no SO FAST

Saludos

Yo te recomiendo que no te obsesiones con los enlaces. Si te obsesionas al final acabarás penalizado.
Es mucho mejor centrarte en el contenido y en intentar que la gente hable de to blog, ya sea compartiendo en redes sociales, etc.

No te obsesiones con los enlaces, sigue creando contenido a diario y vas a ver como en unos meses estás pasándolo

Esteban serias tan amable de pasarme la web que has usado para saber cuantos backlink dofollow y cuantos no follow tienes mediante un MP? Muchisimas gracias 🙂

En cuanto a tu duda te aseguro al 100% que tiene mucho que ver, pero de nada te sirve si no has sabido usar los tags y la descripción necesaria hay que tener muy en cuenta las palabras clave.

Existen muchos factores, hay paginas que con menos backlinks que se posicionan encima de uno que tengas mas, pero sigue trabajando con tus backlinks de manera moderada y de seguro lo alcanzas y lo pasas, todo requiere de tiempo, saludos

Te sujiero lo mismo que este señor, los mejores backlinks de calidad son los que puedes encontrar de tu mismo nicho, no tendras nunca problemas de spam o de ser penalizado como dicen otros usuarios.

Facebook te ayudara a aumentar el numero de visitas y es un factor relevante para mejorar algo el posicionamiento pero el más importante es el de los backlinks, backlinks de diferentes dominios es el mas importante para que consigas un buen posicionamiento de tu web.

Primero que nada necesitas tener un SEO ON PAGE mejor que el, luego antes de tener backlinks es que tu sitio ande por las redes sociales, que tu lo publiques que la demas gente haga lo mismo etc... Y con unos cuantos backlinks (No necesariamente mas) podras subir, no te obsesiones con los backlinks por que acabaras penalizado, tambien tiene mucho que ver la velocidad de carga de tu sitio.

Lo más importante con respecto a los backlinks es que provengan de sitios de temática similar al tuyo y que tengan buena reputación, son dos de los principios que utilizaron los de Google para elaborar su famoso Page Rank.

Saludos y suerte con esa "batalla"! 😉

Atrás