Fox
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola a todos,
anteriormente hice un tema con unas dudas que tenia acerca de backlinks, el cual dí con las respuestas, pero se me surgieron otras preguntas, y quisiera que por favor ustedes me ayuden. 🙂
Un saludo a todos y gracias 😛roud:
anteriormente hice un tema con unas dudas que tenia acerca de backlinks, el cual dí con las respuestas, pero se me surgieron otras preguntas, y quisiera que por favor ustedes me ayuden. 🙂
- ¿Cómo saber la competencia de una key?
- Quiero crear un nicho con la key "computadora", y al buscar en google "computadora" el primer lugar es un foro de juegos que tiene la sección de computadoras y google toma esa sección como primer lugar. El index tiene 3 mil backlinks y la sección de computadoras no tiene ninguno ¿Debo verificar los enlaces entrantes al index o a la sección, o por qué google toma esa sección como primer lugar? (foro.com/computadoras)
- Si encuentro un foro (dofollow) con un alto PR. y solo dejo mi URL en el perfil y no hago ningún post, ¿se considera un backlink?. De ser así, ¿el anchor text sería el título de mi web?
- Si dejo mi URL en mi firma de una WEB, y tengo 50 post respondidos en diferentes temas, ¿en total son 50 backlinks?
- Al dejar un comentario en un blog, te pide: Nombre, E-Mail, Website, y Comentario. Al escribir mi página web en Website y publicar el comentario, ¿cuál seria el anchor text?
- Mi competencia tiene 3 mil backlinks, pero la mayoría en webs con pagerank "0 y 1", y algo de mil backlinks que provienen de una sola página web que tiene mil articulos y lo tiene enlazado desde "Sítios de interés" ¿Teniendo menos backlinks pero de PR 5 - 6 - 7, puedo ganar a mi competencia?
Un saludo a todos y gracias 😛roud: