Dudas sobre Backlinks

Desde
22 Oct 2012
Hola Betas,
Estoy con una dos dudas.
La primera es: ¿A que tiempo es conveniente linkear un nuevo blog desde tu red de blogs? Leí por ahi que a partir del segundo mes. ¿Es así?
La segunda es: ¿Es conveniente linkear todos los blog entre si en tu red de blogs?

He visto que todas las grande redes como weblogs SL, linkean todos su blogs entre sí.
Siempre tuve esa duda.

Espero vuestra ayuda.
Saludos!!

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Si linkeas todas tus webs si ocurriera una penalizacion todas serian afectadas, es mejor que solo linkees a kas que tengan problemas de posicionamiento.

Con respecto a empezar a libkear, puedes hacerlo a los 15 dias desde que fue indexada, pero no deben set mas de 3 o 4 diarios por los primeros 10 o 15 dias, luego pueden ser la cantidad que sean sin orden alguno y sin importar cuantos son.

Mariano182

Zeta
Desde
22 Oct 2012
Si linkeas todas tus webs si ocurriera una penalizacion todas serian afectadas, es mejor que solo linkees a kas que tengan problemas de posicionamiento.

Con respecto a empezar a libkear, puedes hacerlo a los 15 dias desde que fue indexada, pero no deben set mas de 3 o 4 diarios por los primeros 10 o 15 dias, luego pueden ser la cantidad que sean sin orden alguno y sin importar cuantos son.

Gracias!
Yo coloco un enlace en el sidebar de cada blog. ¿Esta bien esto?
O solo es bueno hacerlo a traves de los articulos?

Desde
12 Abr 2012
yo creo q no hay problema en linkear tu red de blogs.

google es muy capas y sabe reconocer una red de blogs (sabe de que va la cosa). quiero decir, tratara cada blog por su peso, y no la red en conjunto.

pienso que lo de los 15 dias es mas para los usuarios q para el buscador (no veo diferencia en q lea los enlaces el primer dia o el dia 15) exepto por que tendras mas contenido en cada blog.

Mariano182

Zeta
Desde
22 Oct 2012
yo creo q no hay problema en linkear tu red de blogs.

google es muy capas y sabe reconocer una red de blogs (sabe de que va la cosa). quiero decir, tratara cada blog por su peso, y no la red en conjunto.

pienso que lo de los 15 dias es mas para los usuarios q para el buscador (no veo diferencia en q lea los enlaces el primer dia o el dia 15) exepto por que tendras mas contenido en cada blog.

Pienso muy parecido. Sino todos mis sitios estarían "Penguineados" :witless:

El nuevo blog tiene mas de 15 días, pasare a sumarlo a mi humilde red.
Igual espero más consejos!
Saludos!

VRed

Dseda
SEO
Desde
10 Jun 2013
Yo hago una red de linqueo sobre mis blog, como una traingulacion, pero muchisimo mas grande... por ahora me funciona...