Dudas sobre blog en Instant Articles y Audience Network

• Autor Autor monsterpsi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

monsterpsi

Gamma
Verificado por Whatsapp
Que tal estoy por crear un blog y probar con audience network solo tengo algunas dudas, por ejemplo mi fanpage en facebook se llama "ejemplo carros" la temática principal es de "carros" y tiene un primer nombre inventado "loquesea carros" mi duda es si el nombre del blog y el de la fanpage tienen que ser idénticos? "loquesea carros" y loqueseacarros.com o puede ser "loquesea.com".

y si tienen algun consejo de que contenido manejar en el blog para que no sea baneado por facebook en audiance network seria bienvenido y muchas gracias por la ayuda.

No tiene que coincidir el nombre con el dominio.

Otra duda leí en el foro hace algunos meses que no estaban aceptando solicitudes es verdad?

No es importante que tu fanpage y web tengan el mismo nombre, según muchos ahora aprueban rápido... pero todo depende de la actividad que tenga tu website.

Muchas gracias a todos por su ayuda!

No es importante que tu fanpage y web tengan el mismo nombre, según muchos ahora aprueban rápido... pero todo depende de la actividad que tenga tu website.

Le meto a mi sitio 50 mil visitas diarias y tiene como 1 mes que mande la solicitud y no han respondido 🙁

AHora demoran mucho, toca esperar no queda de otras.