A
Aternet
Préstamo
No recomendado
Buenas tardes, el motivo de este tema es que manejo un sitio con Blogger y me gustaría posicionarme para recibir más visitas en el sitio, he recibido pocas visitas, mis dudas son:
Pregunto lo de la antigüedad, en virtud de que en el 2011 tuve una cuenta en YouTube y subí vídeos de música que al día de hoy tienen millones de visitas, en sí, el canal actualmente tiene 29 millones de visitas, era inexperto y no usé tags en los vídeos, solo nombre y escribí unas pocas palabras en la descripción referente al contenido...
Si alguien puede ayudarme en esto estaría muy agradecido. Saludos y feliz tarde.
1. ¿El posicionamiento se adquiere con la antigüedad que tengan los post en mi sitio? Es decir, ¿para que empiecen a aparecer mis post en los buscadores tiene que pasar un tiempo?
2. ¿Existe alguna plantilla que me optimice el SEO en Blogger?
3. ¿Tendría que agregar algún código en el .html de mi plantilla actual? (Anteriormente seguí los pasos de este tutorial del 2014 http://forobeta.com/tutoriales-de-seo/332755-seo-basico-blogs-blogger-novatos.html)
Pregunto lo de la antigüedad, en virtud de que en el 2011 tuve una cuenta en YouTube y subí vídeos de música que al día de hoy tienen millones de visitas, en sí, el canal actualmente tiene 29 millones de visitas, era inexperto y no usé tags en los vídeos, solo nombre y escribí unas pocas palabras en la descripción referente al contenido...
Si alguien puede ayudarme en esto estaría muy agradecido. Saludos y feliz tarde.