Dudas sobre blogger

• Autor Autor jsucubpi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jsucubpi

jsucubpi

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas estimados amigos del foro. Ando por aca por que tengo varias dudas, soy nuevo en los negocios por internet y sobre mucho las paginas web.

Tengo 2 proyectos en blogger, 2 blog bastante modestos, es decir, tienen su respectivo dominio blogspot, y una plantilla gratuita de blogger como no iba a ser. La cosa es que existen muchos terminos que leo en el foro que me rompen la cabeza y que por supuesto necesito de por lo menos una aclaracion tampoco necesito que me den una guia lo que pasa es que, al buscar en internet, mi cabeza se pone peor.

Antes de empezar, se que muchos me van a decir; tira todo por la borda, comprate un dominio y un hosting y mudate a wordpress y si quizas sea la mejor forma de tener un sitio web o blog pero les digo que por ahora estos dos proyectos son mas un pasatiempo que un negocio (mas uno que otro) pero a decir verdad quiero practicar con las opciones gratuitas para despues irme de lleno con algo de verdadera calidad. Las dudas son las siguientes (disculpen si son muchas);

1) Mis blog no los indexa GSC, a pesar de que lo hago manual, tampoco me dice el porque no me los indexa, en algun lado lei que podria ser porque tengo un dominio de blogger, pero viendo tutoriales me he dado cuenta que no es necesario tener un dominio propio para que GSC te indexe, ademas de que, en alguna ocasion si he podido ver blogs como primera opcion al momento de realizar una busqueda en google asi que imposible no creo que sea. Ademas de ser por el dominio es obvio que voy a cambiar a dominio propio pero y si pasa lo mismo luego?