Dudas sobre blogs, Adsense y redes sociales para principiantes

goku-saiyan Seguir

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
vereis... todavia no.... pero estoy aprendiendo algo de social media y terminos de marketing para ir familiarizandome con ellos y tengo unas dudas.... son:
para crear un blog y hacerle progresar que me recomendais blogger o wordpress? aun no quiero invertir en un dominio , no vaya a ser que gaste dinero y lo pierda :D

cuando la gente dice que gana dinero con fan pages de facebook se refiere a que pone adsense en facebook? como se hace eso? facebook no tiene un propio sistema de campañas de publicidad....

si quisiera hacer un blog de peliculas o criticas para poner banners de reproductor de video FAKE o de descarga CON ADJAL.... que me recomendariais? blogger o wordpress?
* mi prioridad es ir tirando... aver si tengo unas pocas ganancias y de ahi invertir en dominios y aver que tal se da... por ahora estoy empezando con esto el seo html css y demas(aunque me dicen que para el lenguaje informatico ya no hay que aprenderlo, que ya existen scripts , que te lo hacen solo todo... xd , menos publicar por ti creo...)
* SOLO SE ALGO CON YOUTUBE(estuve ganando dinero y vere si puedo volver a youtube xd) y me gustaria iniciarme en los blogs/webs/fan pages etc... POR AHORA SOLO SON DUDAS gracias!!! :p8::p8::p8:

Antonio Muñoz

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2013
Yo tambien espero las respuestas, ya que monetizo sitios xxx y quiero iniciar otros proyectos con adsense

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Yo tambien espero las respuestas, ya que monetizo sitios xxx y quiero iniciar otros proyectos con adsense
esque me gustaria expandir mi negocio tio... porque youtube me quedan unos dias para ver si me devuelven la monetizacion y se me fastidia el youtube en esta cuenta adsense , tendria que hacer otra T_T .... y bueno esta me gustaria sacarle jugo con blogs o webs...

Desde
12 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me uno al tema :encouragement:

ismadobe

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Oct 2013
Cuando la gente dice que gana con fanpages de facebook es por que:
- Venden menciones
- Envian trafico a su web en la cual la monetizan con Adsense u otra empresa de publicidad.

Si quieres iniciar algún proyecto yo te recomendaria wordpress, pero existe el problema que no quieres gastar dinero en un dominio y si no quieres gastarlo en ello creo que muchos menos en un hosting. Asi que, como conclusión vos mismo estas diciendo que te vas a quedar en blogger xD.

En este mundo toca arriesgarse. Yo tengo muchos dominios en stand by y que tal vez no los llegue a usar, son cosas que pasan. Analiza bien que es lo que quieres dedicarle tu tiempo y algo de dineor y asi no lo perderas, siempre y cuando no lo trabajes,

Sobra decir que con paginas warez, adsense no va.

Saludos

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Cuando la gente dice que gana con fanpages de facebook es por que:
- Venden menciones
- Envian trafico a su web en la cual la monetizan con Adsense u otra empresa de publicidad.

Si quieres iniciar algún proyecto yo te recomendaria wordpress, pero existe el problema que no quieres gastar dinero en un dominio y si no quieres gastarlo en ello creo que muchos menos en un hosting. Asi que, como conclusión vos mismo estas diciendo que te vas a quedar en blogger xD.

En este mundo toca arriesgarse. Yo tengo muchos dominios en stand by y que tal vez no los llegue a usar, son cosas que pasan. Analiza bien que es lo que quieres dedicarle tu tiempo y algo de dineor y asi no lo perderas, siempre y cuando no lo trabajes,

Sobra decir que con paginas warez, adsense no va.

Saludos
ok paginas warez que es? paginas de contenido sexual o ilegal no??? para este tipo de paginas de descarga,tranqui no metere adsense, solo adjal.... adsense lo metere para blogs en los que escriba de una tematica.... mmmm a cuanto estan los packs de meses o años en el hosting o dominio(si es que es lo mismo no xd)? a como estan los precios? yo en definitiva me gustaria empezar con blogger ganar unos pocos ingresos y luego o wordpress o webs de dominio.com