Dudas sobre blogs de seguros

• Autor Autor elnuma1986
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elnuma1986

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos estoy pensando estoy pensando en crear un blog sobre seguros y me gustaria saber mas o menos cuantas ganancias se tienen por click reales es decir el cpc medio segun la herramienta de adwords es de unos 10 euros pero quiero saber de primera mano el cpc medio que tienen en sus webs. Un saludo.

Yo tengo un micronicho de seguros cuyo CPC en la herramienta de adwords es de 8-15 euros, pero los clicks terminan siendo entre 0,50$ - 1,5$; que como verás es un promedio menos del 10%.

Gracias por la info
Yo tengo un micronicho de seguros cuyo CPC en la herramienta de adwords es de 8-15 euros, pero los clicks terminan siendo entre 0,50$ - 1,5$; que como verás es un promedio menos del 10%.

para que te page eso del clic a 8 a 10 dls tiene que ser exacto osea que no hayga trend que entre por la key exacta y google te va rabajar el 80% como puedes ver esos numeros si lo valen para el cliente de adwors es lo que le cobra adwors, pero aqui lo que no es muy limpio con esos cpc de parte de adwords que al editor adsense le da el 20% y esta comprobadismo