Dudas sobre bloqueo de fans, límite de fusiones y alcance de campañas de likes

• Autor Autor felipe53
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

felipe53

Delta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, me gustaria ver si me ayudan con un par de dudas que tengo u_u ya que me inquietan.

1.- Existe forma de bloquear a 1 fan para que ya no pueda ver ni la pagina ni los post? o solamente lo que consigo es que no pueda dar ni like ni comentar, pero si compartir y denunciar?:c

2.- cual es el limite de fusiones? hay un limite establecido? (de ser asi, son "veces limitadas" o cantidad de fans limitados por unir?)
he fusionado mi MainPage con 3 paginas menores (por ejemplo mi pagina tenia 100.000 fans y la fusione 3 veces con 3 paginas distintas de 10.000cada una, y ahora tengo 130.000 fans), me inquieta saber una apoximacion o algun dato que me indique si podre fusionar varias veces mas o maximo 1 mas o maximo "X" fans etc, por lo que veo muchos de ustedes han llegado a limite de fusiones, me gustaria saber como fue que llegaron a esa limitación. Seria de gran ayuda

3.- ¿es verdad que mientras tengo una campaña de likes(pagar por anuncios que salgan en inicio) mi alcance de post de texto/imagenes/etc sube?

Esas son mis 3 grandes dudas, evito preguntar cosas y se que quisas para algunos alguna de mis preguntas pudo ser obvia, pero mas tonto es el que se queda callado 🙂 Me gusta el foro, he intentado aportar un par de veces y me encantaría recibir algunas respuestas de algunos.

Saludos, que tengan un buen día/noche.

la pregunta 1 estoy seguro: no es posible
la pregunta 2: creo que lo máximo es 5
la pregunta 3:claro que va subir tu alcance pero solo por ese post que haz pagado
si estoy equivocado alguien puede corregirme 😀

Ahi te dieron las respuestas arriba , en cuestion de las fusionar las páginas que tienen o tenian limite.
Hace una semana cuando se podía revivir las páginas llenando el formulario de ''fusionar'', SI TE PERMITÍA aunque la página ya hubiera pasado el ''limite'' , solo algunos lo aprovecharon :fatigue: , saludos.

El límite para fusionar no es de 5, pues yo he logrado fusionar más de 17 pero en un mismo día. Y otras que he fusionado en tiempos distintos solo me ha dejado hasta 6 o 5, creo que funciona de esa manera, si las fusionas un mismo día puedes fusionar muchas, hasta que se completen de pasar los fans, luego que llege a la cantidad total, ya no permitirá más fusiones.

El límite para fusionar no es de 5, pues yo he logrado fusionar más de 17 pero en un mismo día. Y otras que he fusionado en tiempos distintos solo me ha dejado hasta 6 o 5, creo que funciona de esa manera, si las fusionas un mismo día puedes fusionar muchas, hasta que se completen de pasar los fans, luego que llege a la cantidad total, ya no permitirá más fusiones.

a que te refieres con "luego que llegue a la cantidad total"?

---------- Post agregado el 14-mar-2014 hora: 22:59 ----------

la pregunta 1 estoy seguro: no es posible
la pregunta 2: creo que lo máximo es 5
la pregunta 3:claro que va subir tu alcance pero solo por ese post que haz pagado
si estoy equivocado alguien puede corregirme 😀

Amigo gracias por tu respuesta, pero yo no me referia a "impulsar publicacion"(que consiste en que el post aparezca en inicio de 012983190381personas que no le tienen el like", sino que me refiero a cuando muestra por ejemplo algo asi:

NombreDelaPagina (aveces dice "Maria, rodrigo y 4 amigos mas le gusta"nombredelapagina")
(acá muestra una miniatura)
(y acá abajo el boton para darle like.)

Eso es un anuncio... y tu me respondiste sobre impulsar publicación 😛

saludos y gracias de todas maneras por las dos 1eras respuestas🙂

Atrás