Dudas sobre Canal de Youtube y Google Adsense

• Autor Autor SeveMaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SeveMaster

SEO
No recomendado
Hola amigos del foro tengo algunas dudas con yotube ya que he creado un canal monetizado con adsense y estoy subiendo tutoriales de como instalar ciertos programas, mi duda es si eso esta permitido o esta penalizado por google adsense???

Hola, no está penalizado siempre y cuando las descargas que ofrezcas sean legales (sitios oficiales) Si haces videos ofreciendo cosas de pago gratis no durarás muchos. Evita la música con derechos de autor.

no puedo poner enlaces debajo del video ???
Hola, no está penalizado siempre y cuando las descargas que ofrezcas sean legales (sitios oficiales) Si haces videos ofreciendo cosas de pago gratis no durarás muchos. Evita la música con derechos de autor.

no puedo poner enlaces debajo del video ???

siempre y cuando sean LEGALES, si enseñas cómo descargar un programa de adobe e instalarlo, a la larga eso te va a traer problemas, no importa si pones la url de adobe.

Saludos.

osea solo se puede poner link de las paginas oficiales??
siempre y cuando sean LEGALES, si enseñas cómo descargar un programa de adobe e instalarlo, a la larga eso te va a traer problemas, no importa si pones la url de adobe.

Saludos.

ME GUSTARIA VER LOS CONSEJOS DE LOS DEMAS TAMBIEN, PARA MI CANAL DE YOUTUBE

Me refiero a que si hay un programa, ejemplo, "el programa de forobeta" y tú lo enseñas a instalar ya que es GRATIS y todos lo pueden descargar: BIEN.

Si "el programa de forobeta" es de paga y tú enseñas a ponerle medicina, o bajarlo de forma ILEGAL: MAL
así coloques el link de la web de forobeta, estará mal hoy en 2015 y en un futuro 2050: MAL. MAL.

se entendió ? 🙂

osea programas gratuitos si se puede por ejemplo el teamviewer los subo a mega, eso si se puede verdad??
Me refiero a que si hay un programa, ejemplo, "el programa de forobeta" y tú lo enseñas a instalar ya que es GRATIS y todos lo pueden descargar: BIEN.

Si "el programa de forobeta" es de paga y tú enseñas a ponerle medicina, o bajarlo de forma ILEGAL: MAL
así coloques el link de la web de forobeta, estará mal hoy en 2015 y en un futuro 2050: MAL. MAL.

se entendió ? 🙂

Claro, porque son gratis, pero tendrías que enseñar a bajarlo desde la misma web, en este caso teamviewer.
No podrías sacar partido (creo yo) bajándolos y luego subirlos a una web de mega. 😛irate:

Ejemplo:

Hoy te enseñaré a instalar teamviewer, iremos a la web OFICIAL de teamv... , clic derecho, etc , etc.

//

Así. 🙂 saludos.

Una pregunta, cómo lleva youtube el asunto de los links de afiliados?
Por ejemplo, poner en la descripción links de afiliados relacionados con el vídeo y con acortador?

Por ejemplo, poner en la descripción links de afiliados relacionados con el vídeo y con acortador?

Va contra las TYC de YT este tipo de links... si te lo detectan o te denuncian chau video

claro como ya te dijeron mejor deja la tematica warez dedicate a otra tematica que tienen mas futuro!

Si te refieres a algo así: Blue Yeti Review and Setup Guide - How to get the best sound, no hay ningún problema.

El tipo hace una reseña de un micrófono y pone sus enlaces de afiliado de amazon acortados en la descripción. Hay cientos de canales haciendo eso. Incluso si a alguien se le ocurriera denunciar el vídeo por poner acortadores con links de afiliados me temo que no pasaría nada, puesto que en este caso se sigue al %100 los lineamientos de la comunidad. :encouragement:

Última edición:
Si te refieres a algo así: Blue Yeti Review and Setup Guide - How to get the best sound, no hay ningún problema.

El tipo hace una reseña de un micrófono y pone sus enlaces de afiliado de amazon acortados en la descripción. Hay cientos de canales haciendo eso. Incluso si a alguien se le ocurriera denunciar el vídeo por poner acortadores con links de afiliados me temo que no pasaría nada, puesto que en este caso se sigue al %100 los lineamientos de la comunidad. :encouragement:

¿O sea, en el caso de reviews y unboxings, y tal no hay problemas con poner enlaces a las tiendas del producto?

¿O sea, en el caso de reviews y unboxings, y tal no hay problemas con poner enlaces a las tiendas del producto?

Así es. Mientras no sean páginas con contenido engañoso o publicidad intrusiva, como las ofertas de CPA, o warez como se mencionó anteriormente, no hay problema.

se puede poner adfly a un enlace????

- - - Actualizado - - -

se puede poner adfly a un enlace?

En teoría ese tipo de acortadores están prohibidos, ya que te muestran publicidad con spam.