Dudas sobre CMS

francisco62 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Abr 2010
Buenas, ante todo saludos a tod@s ya que creo es mi primer mensaje, y ahora las dudas: vereis, tengo un foro en SMF del cual para lo que lo utilizo me va bien, pero quiero algo mejor y he estado mirando la posibilidad de comprar la licencia de Vbulletin, pero claro tengo que buscar la mejor manera de adaptarlo a lo que me hace falta, he visto que trae su propio portal, cms vbulletin, y mi duda es de si se puede poner en el portal imagenes en los laterales y rediriccionar estas a la pagina de los esponsor, si este fuese afirmativo, entonces si prodeceria a comprar la licencia y si no fuese asi seguiria con mi pagina y foro, saludos.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Francisco. Bienvenido seas a vBHispano.

Puedes configurar perfectamente el uso de una herramienta en el CMS de vBulletin llamada "widgets", en donde puedes agregar código PHP y HTML personalizado, así que la respuesta a tu interrogante es sí. Si no te agrada el CMS de vBulletin, puedes optar por un script independiente como Enlace eliminado, el cual también te permite no solo agregar módulos al portal, sino también páginas personalizadas con código PHP y/o HTML.

Saludos.

francisco62

Curioso
Desde
28 Abr 2010
Gracias Andrés, se lo comunicare a mis socios y nos pondremos en ello, saludos.