M
marcelo112
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La verdad, nunca ví algo parecido 😵
Pero...ustedes no copian y reescriben contenido? Si hay que hablar de un smartphone es muy difícil decir algo original, se trabaja sobre algo ya hecho y que quede "original"...supongo! a mi me está funcionando, de todos modos pregunto porque soy un tremendo novato y acá seguramente aprenderé a hacerlo bien, o mejor de lo que lo hago😉
me faltó aclarar que mi preocupación no es por lo que digan las fuentes o los demás...es sólo si a Google le gusta o ne le gusta que cites la fuente, si te puede mandar adelante, atrás o bannear por hacerlo o no.
No obstante tengo una pregunta, el asunto de las fotos, es lo mismo, pero en este caso no puedes "reescribir" una foto, hay algun tipo de problema legal por coger fotos de otros sitios y publicarlos en tu web con tu propio contenido? Pueden llamarte la atencion? Pueden pedirte que retires esa foto? Pueden pedirte una compensacion economica? Al estar publicada se considera contenido libre? Y si cojo la foto de un sitio que a su vez la ha cogido de otro sin su permiso?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?