Citar fuentes que tienen Copyright

krusty72 Seguir

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si creo un post tomando como base la nota de un sitio de noticias y al final coloco el clásico fuente:Noticias Patito o en el texto pongo algo como, de acuerdo al sitio de noticias Patito y ese sitio tiene derechos de autor y prohibe cualquier reprodución, total o parcial de su contenido.

Estoy infringiendo derechos de autor?
Puedo hacerlo?

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Me sumo a la pregunta. Y google lo tomaría como contenido duplicado? Otra buena pregunta

---------- Post agregado el 17-sep-2013 hora: 15:38 ----------

Algun consejo? :confused:

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Tecnicamente si no haces un copy paste, no hay problema. Lo que si debes tener en cuenta, es el valor agregado.

Si la noticia esta en el periódico local, porque deberia leerte a ti? Me tendrias que aportar un extra. De esa manera logras que me quede leyendote y eso son puntos buenos en el rankeo de google.

Si la gente entra y ve practicamente lo mismo, simplemente se iran y con ello le diran a google que el contenido no es relevante, lo cual obviamente te afectara

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tecnicamente si no haces un copy paste, no hay problema. Lo que si debes tener en cuenta, es el valor agregado.

Si la noticia esta en el periódico local, porque deberia leerte a ti? Me tendrias que aportar un extra. De esa manera logras que me quede leyendote y eso son puntos buenos en el rankeo de google.

Si la gente entra y ve practicamente lo mismo, simplemente se iran y con ello le diran a google que el contenido no es relevante, lo cual obviamente te afectara

NO, no es copy-paste, por eso señalé que si tomaba como base una noticia. Muchas veces trato de ampliar la información con 2 o 3 sitios diferentes.

La duda me salió ya que en la televisión en un noticiario americano dieronuna nota interesante, y prácticamente no había nada en internet.