Felipe Atehortua Préstamo en curso 1 Ni Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 1 Dic 2017 #1 Tengo un par de dudas a ver si alguien me ayuda a darles respuesta desde ya gracias :welcoming:
yaravicus Iota Social Media Verificación en dos pasos activada 1 Dic 2017 #2 [MENTION=172716]Andyplay[/MENTION] yo lo uso, dime.
Felipe Atehortua Préstamo en curso 1 Ni Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 1 Dic 2017 #3 yaravicus dijo: [MENTION=172716]Andyplay[/MENTION] yo lo uso, dime. Hacer clic para expandir... Te mando mp bro ya que son varias y gracias :encouragement:
yaravicus dijo: [MENTION=172716]Andyplay[/MENTION] yo lo uso, dime. Hacer clic para expandir... Te mando mp bro ya que son varias y gracias :encouragement:
Yassine Taliouan 1 Xi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 2 Dic 2017 #4 Andyplay dijo: Te mando mp bro ya que son varias y gracias :encouragement: Hacer clic para expandir... yo la uso dime en que te ayudo ?
Andyplay dijo: Te mando mp bro ya que son varias y gracias :encouragement: Hacer clic para expandir... yo la uso dime en que te ayudo ?
Felipe Atehortua Préstamo en curso 1 Ni Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 2 Dic 2017 #5 Yassine Taliouan dijo: yo la uso dime en que te ayudo ? Hacer clic para expandir... Ya el compañero de arriba me ayudo igual gracias bro pd: ya te envié las cuentas xD
Yassine Taliouan dijo: yo la uso dime en que te ayudo ? Hacer clic para expandir... Ya el compañero de arriba me ayudo igual gracias bro pd: ya te envié las cuentas xD
Y Yuston Arce 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 2 Dic 2017 #6 Ami nunca me llego El email de verification
T Trafico VIP Gamma Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 8 Dic 2017 #7 yo estoy buscando información acerca de, lo quiero usar
rafa77 Préstamo impago Gamma Redactor 10 Dic 2017 #8 hola, si tienes dudas me puedes escribir al privado y te ayudo
HGCM Iota 3 Ene 2018 #9 Yassine Taliouan dijo: yo la uso dime en que te ayudo ? Hacer clic para expandir... Andyplay dijo: Ya el compañero de arriba me ayudo igual gracias bro pd: ya te envié las cuentas xD Hacer clic para expandir... rafa77 dijo: hola, si tienes dudas me puedes escribir al privado y te ayudo Hacer clic para expandir... ¿que tal les ha ido en cryptopia? la recomiendan?
Yassine Taliouan dijo: yo la uso dime en que te ayudo ? Hacer clic para expandir... Andyplay dijo: Ya el compañero de arriba me ayudo igual gracias bro pd: ya te envié las cuentas xD Hacer clic para expandir... rafa77 dijo: hola, si tienes dudas me puedes escribir al privado y te ayudo Hacer clic para expandir... ¿que tal les ha ido en cryptopia? la recomiendan?
Felipe Atehortua Préstamo en curso 1 Ni Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 3 Ene 2018 #10 HGCM dijo: ¿que tal les ha ido en cryptopia? la recomiendan? Hacer clic para expandir... Me ha parecido bien aunque lo malo es que los fees para retirar btc son muy caros una alternativa es retirar otro tipo de moneda xd
HGCM dijo: ¿que tal les ha ido en cryptopia? la recomiendan? Hacer clic para expandir... Me ha parecido bien aunque lo malo es que los fees para retirar btc son muy caros una alternativa es retirar otro tipo de moneda xd
esmigol Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Ene 2018 #11 Andyplay dijo: Me ha parecido bien aunque lo malo es que los fees para retirar btc son muy caros una alternativa es retirar otro tipo de moneda xd Hacer clic para expandir... ¿Entonces con Ethereum o Litecoin?
Andyplay dijo: Me ha parecido bien aunque lo malo es que los fees para retirar btc son muy caros una alternativa es retirar otro tipo de moneda xd Hacer clic para expandir... ¿Entonces con Ethereum o Litecoin?
G GuiaBitcoin Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Ene 2018 #12 Las comisiones son bastantes altas pero se pueden comprar alts que no se encuentran en otros exchanges 🙂 Litecoin aunque NEO es gratis en muchos casos Última edición: 4 Ene 2018
Las comisiones son bastantes altas pero se pueden comprar alts que no se encuentran en otros exchanges 🙂 Litecoin aunque NEO es gratis en muchos casos