Dudas sobre desvinculacion de QG,paso mi canal a otra network como bbtv o fullscreen?

goku-saiyan Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
Mensajes
1.726
despues de 3 años, me han desvinculado de quizgroup, y automaticamente esta vinculado a mi cuenta adsense de nuevo ,pero me quizgroup , me estafo el año pasado, y nunca me pagaron,ME LO PAGARAN AHORA AL ESTAR MI CANAL VINCULADO DE NUEVO A ADSENSE ? o eso de pagar canales suspendidos o en este caso estafados se acabo???

lo vuelvo a meter a una network(como fullscreen o BBTV) ? o lo dejo en adsense? desde 2014 youtube se puso muy estricto con el contenido copiado,pero a dia de hoy en 2016, he visto que ya es dificil hasta monetizar contenido original,asi que, QUE ME RECOMENDAIS ?
 
Última edición:

eduardo1981

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2017
Mensajes
192
Deberias explicarte mejor el contexto
 

zomleo

VIP
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Dic 2015
Mensajes
2.223
Si te sacaron en este mes casi seguro que no te paguen ese es su ganancia de ellos y por lo otro es que te pases a curse estan pagando 90 10%
 

goku-saiyan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
Mensajes
1.726
Si te sacaron en este mes casi seguro que no te paguen ese es su ganancia de ellos y por lo otro es que te pases a curse estan pagando 90 10%

de todas maneras saldria de dudas, este mes o el que viene no? [MENTION=154886]zomleo[/MENTION] , curse? PERMANENCIA ? 90 % pagan ? ok , metodos de pago,paypal??? dame info

- - - Actualizado - - -
[MENTION=31647]Manuel Guerra[/MENTION] aver que opinas de mi pago pendiente, y de si dejar mi canal con adsense(seguramente borre tol contenido y empiece de 0 o pasarlo de nuevo a una net, como BBTV o FULL o otra?

- - - Actualizado - - -

alguien mas???
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba