Dudas sobre desvinculacion de QG,paso mi canal a otra network como bbtv o fullscreen?

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
despues de 3 años, me han desvinculado de quizgroup, y automaticamente esta vinculado a mi cuenta adsense de nuevo ,pero me quizgroup , me estafo el año pasado, y nunca me pagaron,ME LO PAGARAN AHORA AL ESTAR MI CANAL VINCULADO DE NUEVO A ADSENSE ? o eso de pagar canales suspendidos o en este caso estafados se acabo???

lo vuelvo a meter a una network(como fullscreen o BBTV) ? o lo dejo en adsense? desde 2014 youtube se puso muy estricto con el contenido copiado,pero a dia de hoy en 2016, he visto que ya es dificil hasta monetizar contenido original,asi que, QUE ME RECOMENDAIS ?

Última edición:
Deberias explicarte mejor el contexto

Si te sacaron en este mes casi seguro que no te paguen ese es su ganancia de ellos y por lo otro es que te pases a curse estan pagando 90 10%

Si te sacaron en este mes casi seguro que no te paguen ese es su ganancia de ellos y por lo otro es que te pases a curse estan pagando 90 10%

de todas maneras saldria de dudas, este mes o el que viene no? [MENTION=154886]zomleo[/MENTION] , curse? PERMANENCIA ? 90 % pagan ? ok , metodos de pago,paypal??? dame info

- - - Actualizado - - -
[MENTION=31647]Manuel Guerra[/MENTION] aver que opinas de mi pago pendiente, y de si dejar mi canal con adsense(seguramente borre tol contenido y empiece de 0 o pasarlo de nuevo a una net, como BBTV o FULL o otra?

- - - Actualizado - - -

alguien mas???

Última edición:
Atrás