Dudas sobre Digital Ocean

• Autor Autor vzn1708
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vzn1708

vzn1708

Dseda
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola! Alguien podría aclararme las siguientes dudas:

1. Cuántos VPS puedo abrir en una misma cuenta? (esto lo pregunto porque Vultr tiene un límite de 10 VPS por cuenta).

2. Se puede activar la interfaz gráfica en un VPS con Linux en Digital Ocean?

3. Si la segunda respuesta es positiva, alguien puede compartirme los códigos para activar la interfaz gráfica?

Mil gracias de antemano por cualquier duda que me puedan aclarar! 🙏🏼

1. Que yo sepa DO no tiene limite de VPS el limite lo pone tu bolsillo.
2. Cada distribution tiene su forma de instalar una interface GUI si dices cual quieres poner.

1. Que yo sepa DO no tiene limite de VPS el limite lo pone tu bolsillo.
2. Cada distribution tiene su forma de instalar una interface GUI si dices cual quieres poner.
Hola!

Buscando más información, DO también limita a 10 VPS por cuentas nuevas, si se desea usar más hay que enviar un ticket, notificar sobre el uso y esperar aprobación y revisión manual.

Me gustaría activar Xfce ya que he leído que es la más liviana.

Hola!

Buscando más información, DO también limita a 10 VPS por cuentas nuevas, si se desea usar más hay que enviar un ticket, notificar sobre el uso y esperar aprobación y revisión manual.

Me gustaría activar Xfce ya que he leído que es la más liviana.

Hola si quieres te dejo aqui el command line de la terminal de ubuntu 18.04 para agregar la interfaz y te conectas por RDP.

Adjuntos

Hola si quieres te dejo aqui el command line de la terminal de ubuntu 18.04 para agregar la interfaz y te conectas por RDP.
Gracias! Intentaré con ese para ver como me va.

Hola! Alguien podría aclararme las siguientes dudas:

1. Cuántos VPS puedo abrir en una misma cuenta? (esto lo pregunto porque Vultr tiene un límite de 10 VPS por cuenta).

2. Se puede activar la interfaz gráfica en un VPS con Linux en Digital Ocean?

3. Si la segunda respuesta es positiva, alguien puede compartirme los códigos para activar la interfaz gráfica?

Mil gracias de antemano por cualquier duda que me puedan aclarar! 🙏🏼

1) Instalas CentOS 7 x64 y luego por SSH/Terminal via Command Line corres lo siguiente.

yum -y groupinstall "Xfce"; yum -y install x2goserver-xsession; systemctl enable gdm; systemctl enable x2gocleansessions; systemctl restart gdm; systemctl restart x2gocleansessions; yum install -y https://dl.google.com/linux/direct/google-chrome-stable_current_x86_64.rpm;

2) Luego te descargas https://wiki.x2go.org/doku.php/download:start

3) Se debe agregar una nueva conexión de la siguiente forma.

1582658324001.png

Y listo, ya puedes utilizar el servidor con escritorio remoto desde Servidores con 1 core y 1GB de RAM en lo adelante.

¡Espero que te funcione!

Limite de maquinas para nuevas cuentas: 10 servidores, mandas un ticket y dependiendo de la decisión de ellos podrás crear mas.

1) Instalas CentOS 7 x64 y luego por SSH/Terminal via Command Line corres lo siguiente.

yum -y groupinstall "Xfce"; yum -y install x2goserver-xsession; systemctl enable gdm; systemctl enable x2gocleansessions; systemctl restart gdm; systemctl restart x2gocleansessions; yum install -y https://dl.google.com/linux/direct/google-chrome-stable_current_x86_64.rpm;

2) Luego te descargas https://wiki.x2go.org/doku.php/download:start

3) Se debe agregar una nueva conexión de la siguiente forma.

Ver el archivo adjunto 216705

Y listo, ya puedes utilizar el servidor con escritorio remoto desde Servidores con 1 core y 1GB de RAM en lo adelante.

¡Espero que te funcione!

Limite de maquinas para nuevas cuentas: 10 servidores, mandas un ticket y dependiendo de la decisión de ellos podrás crear mas.
Gracias por la información Carlos, probaré con este también