Dudas sobre dominio recien comprado en subasta [PageRank 4]

• Autor Autor korsario23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
korsario23

korsario23

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos! estoy poco puesto en ciertos temas relacionados con dominios (en realidad en casi todo 😛), así que discuilpen mi ignorancia al respecto. Hace 2 días gane una subasta en godaddy, he leido por ahi que tardan unos 10 dias o asi en dartelo, por lo cual en principio no me preocupo por eso. Pero tengo algunas dudas:

La primera relacionada con el tema de la subasta. Por lo visto aun el antiguo dueño puede reclamar el dominio, si eso ocurre ¿El dinero que pagué me lo devuelven?

Y ahora las otras es para que me aconsejen.

El dominio tiene PR4 y antiguedad desde el 99, ¿cómo de buenas pueden resultar esas caracteristicas?, y si por ejemplo al trabajarla en una temática que no tiene seguro nada que ver con la anterior si eso afectaria mucho al pagerank.

De antemano muchas gracias

Nada está asegurado en el PageranK me ha pasado ya 3 veces de comprar dominios con pr3 o 4 y perderlo en la primera actualizacion, o comprar uno de pr6 y que pase a ser pr5, ¿porque? porque se borran en laces al ver que el dominio ha sido vendido o ese tipo de cosas

Nada está asegurado en el PageranK me ha pasado ya 3 veces de comprar dominios con pr3 o 4 y perderlo en la primera actualizacion, o comprar uno de pr6 y que pase a ser pr5, ¿porque? porque se borran en laces al ver que el dominio ha sido vendido o ese tipo de cosas

Eso lo entiendo, por eso preguntaba si afectaria mucho. A ver si alguien me puede responder a las otras dudas

Eso lo entiendo, por eso preguntaba si afectaria mucho. A ver si alguien me puede responder a las otras dudas

Creo que no. Una vez un dominio caduca tienes unos meses para comprarlo, luego pasa por un tiempo de espera subasta y luego se borra

Atrás