Dudas sobre duración de infracciones en Creator Studio

• Autor Autor Bob Toronja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bob Toronja

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal! Bueno miren....
Desde diciembre del 2019, me apareció una infracción del mes de agosto, la cual no entiendo porque ya que no estaba, ni notificación hubo....
y ayer se supone que se quita en otra pagina otra infracción porque ya pasaron los 90 días pero tampoco.
¿Cuanto duran las infracciones? (Se suponen que 90 dias)
Por hay he visto en grupos que dicen que ya no quitaran o sera que es bug? alguien mas le pasa?

NOTA/ DUDA
EN CREADOR STUDIO ME APARECE LAS INFRACCIONES PERO NO TODAS SERA QUE ESE ESTA BIEN Y NO ESTA BUGEADO? O NO SE DEBE CONSIDERAR ESE COMO CALIDAD DE PAGINA?

Adjuntos

• okey.webp
    okey.webp
    15,8 KB · Visitas: 50
  • okeyssss.webp
    okeyssss.webp
    5 KB · Visitas: 50
a mi me llegan notificaciones que se aprobado tu solicitud para la monetizacion y yo no mande ninguna jajjajajaja

Pensé que era el único 😁

por aquí todo normal

a que te refieres con normal?

nada de notificaciones.

¿Y eso qué tiene que ver con la calidad de pagina?.

Espera que llamo a Mi Experto en Bugs de Facebook el User Bimago.

- Efectivamente Rick, es un Bug de bloqueos de Historias.

Interesante, no me sorprendería que fuera un bug. Pero de qué tipo fue tu infracción?

En la foto se ve, pero no dice, pero por lo recuerdo fue por "incitar al odio" , esas siempre se me habian quitado sin problemas a los 3 meses la ultima que tuve fue por mayo junio, pero esa que volvio aparecer de agosto me saca de mis casillas y la de enero 8 que no se ha quitado y ya pasaron 3 meses estoy confundido🙁

Son bugs que aparecen en Facebook y cada vez son más, pero hay unos incompetentes que dicen que es por otra razón y se ponen a llorar luego. Cuidado.

Muchas Gracias amigo, si yo también creo que algo raro anda ahorita con eso de las infracciones y la calidad de pagina, saludos.

A mi también me paso igual,
me aparecieron infracciones que habian desaparecido y me quitaron la monetización en una pagina, son bugs que te joden bien...

Chale amigo te entiendo🙁
Crees que se logre solucionar? o ya se quedara asi

Algunas infracciones vencen a los 90 dias, si, pero no todas. ¿Cuales si y cuales no? Parece que no hay un lineamiento adecuado al respecto y por supuesto que esta regla no es estricta, a veces pasa solo 1 mes y la infraccion sigue ahi y te regresan la monetizacion, a veces pasan los 90 dias o 180 dias y nada, asi que no te estreses por algo que TU NO PUEDE RESOLVER, lo unico que puedes hacer es esperar y no cometer nuevas infracciones, limpia tu pagina y espera, porque mas no puedes hacer, eso si vete haciendo otra pagina porque no tienes NINGUNA CERTEZA, de que esa pagina vaya a volver a servirte para monetizar.

Entiendo tu punto, pero NO MONETIZO, asi que por eso me preocupa mas que me la eliminen y que tenga nuevas restricciones, o que los bugs afecten, la monetizacion no es importante para mi, ya que no vivo de eso. xd

A muchos nos pasa

Me paso casi igual tenia una infracción pasado los 90 días se había borrado y vuelve me apareció de nuevo como a las semanas

Atrás