Dudas sobre efectos y hacks sobre el perfil.

• Autor Autor Pwned
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pwned

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quisiera saber como se consigue los efectos y hacks de las preguntas que muestro en la siguiente imagen:
Ver el archivo adjunto 4565
Si necesitais algun otro dato, me avisais 😉 .
PD: el de como quitar lo de default ya lo encontre, pero aun me faltan las otras 2 preguntas, por favor aver si conseguiis los nombres de los hacks/efectos, ya que le pregunte a el admin del foro y no me lo quiso decir ;(.

el único hack que veo ahi es el del Point Market o Award System... de ahi en mas es modificacion de codigo va 😉

saludos 🙂

el único hack que veo ahi es el del Point Market o Award System... de ahi en mas es modificacion de codigo va 😉

saludos 🙂

Pss me puedes decir como conseguir el efecto ese de lineas blancas estoy buscandolo por todos lados y no lo encuentro 🙁

creo, y si no me equivoco en este tema te dicen como recuadrar ok 🙂
Enlace eliminado

ahora... si creo que mi memoria no me falla solo es cuestion de cambiarle el color a este apartado
PHP:
border-top: 1px solid #dddddd;  
border-right: 1px solid #dddddd;  
border-left: 2px solid #c4c4c4;  
border-bottom: 1px solid #c4c4c4;

y creo que ya con eso quedaria bien 🙂

al menos eso es lo que yo recuerdo... sino, que alguien venga y me heche una mano XD

Eso es lo que busco, el Box Shadow, pero una cosa, esto se edita en la plantilla CSS o en post_legacy?

El postbit_legacy no tiene muchas modificacion entre una version y otra asi que no deberia de haber problemas de incompatibilidad.

......jklñhjklh