Dudas sobre el estilo de web a crear. Temática clara, pero no contenido ¿Ayuda?

EdenHazard Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2013
Desde hace años escribo un Blog y siempre es en un 98% el mismo equipo y el tema claro, el fútbol. Estuve con una web, con estadísticas muy buenas - algunos ya las conocerán de la paliza que di con ellas - y bueno, ahora estoy pensando en volver con ella, pero a la vez pienso... ¿por qué no mejor una web donde priorice ese equipo para el que escribo (que es el del 99% de la gente que me sigue y no puedo dejar de lado ni por asomo) y también hablar de los que yo considero equipos y jugadores más importantes del mundo?

Sé que el tema interesará a muchos de mis seguidores y a mí desde luego me gusta muchísisisisisimo más que redactar noticias de actualidad sobre el mismo equipo. La gran pregunta es... ¿será bueno que me diversifique? Y no lo pregunto sólo pensando en que el 99% de mis seguidores son de un equipo - sé que son muy buenos seguidores de fútbol y los otros temas aunque no les interesan ni un 30, 40% comparado con lo de su equipo, sí les interesa más que por ejemplo noticias que pueden leer en cualquier web deportiva -, sino también pensando en las "Keyword".

Hablo por hablar, ya que todavía no acabo de comprender muy bien el tema de las "palabras clave". En una web con este contenido, podría tener entre 50 y 100 keywords... y me imagino que eso ni es posible, ni mucho menos aconsejable ¿no? ya que estaría compitiendo con otros - aunque tampoco tengo tan claro que haya muchas webs hispanoparlantes dedicándose a lo que yo me dedicaría... -

A ver si podéis orientarme, para antes de que comience el curso de SEO que tengo pensado realizar.

P.D: La web enfocada hacia más equipos y jugadores sería 100% de contenido original, con posiblemente entre 5 y 7 artículos diarios como mínimo.