Dudas sobre el iPod Touch 4G

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco

Joaco

1
Ni
Suscripción a IA
Bueno, en el Portones Shopping de Montevideo hay una promoción de que si se gastan más de 2000 pesos uruguayos (100 usd aprox), te venden un iPod Touch 4G por tan sólo 12 cuotas de 28 USD, una oferta muy buena ya que está un poco más barato y está en 12 cuotas. El tema es que seguramente me lo compre/n para navidad, así que bueno, necesitaría preguntarles algunas cosas y que me den consejos para un futuro.

¿Existe buena variedad de apps para iPod Touch sin Jailbreak?
¿Si hago el Jailbreak después pierdo la garantía?
¿Me recomiendan ocmprar el cargador de batería portable de DX?

También agradezco que aquellos poseedores me manden un MP así converso mejor con ellos ^^

Si el App Store está repleto de aplicaciones y juegos geniales, además existe el game center que es nuevo y muy bueno!

No lo sé, imágino que sí, en lo personal no me gusta tocar nada de eso, ni con el iPod ni ningún dispositivo caro que adquiero jajaja

Sí hace algún tiempo hise un pedido pero en FocalPrice, pedi muchas cosas para mi iTouch y creo que uno de esos también, pero claro no me ha llegado 😛

Personalmente me encantan los productos de Apple, pero el iTouch 4G realmente me encanta yo tengo el de 32GB, cualquier cosa dejame vos el MP, saludos.

Miles pero claro son de paga, y algunas que otras son gratuitas pero como es obvio las mejores de paga
Pues si la pierdes pero obvio que si te llegara a fallar y quieres llevarlo a garantia simplemente lo conectas a tu pc e instalar el software original de apple 😉.
¿Me recomiendan comprar el cargador de batería portable de DX?
Pues yo alguna vez compre una y al llevarla con un tecnico de ipods me dijo que al ser chinas corren el riesgo de quemar el ipod, pero la verdad yo no me arriesgue 😀

Saludos 😉

Claro, miles y miles.

Si, ademas es ilegal.

Si no tienes dinero para comprar el original, entonces hazlo.

Suerte.

Si no sabéis no habléis por favor...

No se si existe Jailbreak pero si existiese no se pierde la garantía ni mucho menos, si se te rompiese antes de mandarlo o darlo a reparar lo restauras y te queda de fábrica.

Claro, miles y miles.

Si, ademas es ilegal.

Si no tienes dinero para comprar el original, entonces hazlo.

Suerte.

claro, hay muchas es cuestion de gustos
NO, almenos no en mi caso he tenido todas las generaciones de ipod touch y 2 los he mandado a garantia con el jailbreak, pero antes de mandar a garantia solo restauralos de fabrica y quedan como de fabrica y asi no tienes problemas
pues si, ya que es un cargador portatil, y no por que tardan mucho en llegar, yo pedi unas fundas hace un mes y no me han llegado.

OK, gracias a todos, lo de dealextreme no hay problema en el tiempo, lo pido dsps de navidad ya que en enero me voy un mes a la casa de la playa y no voy a tener pc por un largo mes... naturaleza total xD Entonces no voy a tener que estar ancioso porque me llegue xD

El Jailbreak no lo haré, veo que no vale tanto la pena y bueno yo tengo dinero como para comprar buenas apps.

Lo de DX lo compraré no porque no tenga dinero suficiente, sino porque no me dan las pelotas de gastar 80 usd en algo que podría comprar por 9/10 usd, como no es energía de corriente no creo que se queme el ipod, eso es más bien con los adaptadores de usb/pared ya que se manejan altos voltajes y puede que no funcione bien el transformador. De todas maneras ese cargador es barato, aunque tambien voy a averiguar por el original de cargador portatil, que es un cargador que lo cargamos a la pared y dsps lo llevamos a cualquier lado como si fuera una batería de repuesto.