Dudas sobre el S.E.O

• Autor Autor DanielMarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DanielMarte

DanielMarte

VIP
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, quiero empezar en este mundo pero no tengo mucho conocimiento y tengo una gran duda, cuando comienzas a crear contenido solo es eso crear contenido de calidad y poner en verded por ejemplo el plugin de yoast seo? y esperar que a google le de la gana de posicionarte o que hay que hacer para posicionar un articulo alguien podria orientarme.

Y que theme me recomiendan segun sus experiencias.

Gracias por tu ayuda.

Sí, contenido de calidad, y ya que estás empezando, si intentas posicionarte para búsquedas muy concretas será más fácil que consigas esas primeras visitas. Busca información sobre palabras clave long tail.

Sí, contenido de calidad, y ya que estás empezando, si intentas posicionarte para búsquedas muy concretas será más fácil que consigas esas primeras visitas. Busca información sobre palabras clave long tail.

Y ya a si de simple crear mucho contenido de calidad y ya?

Básicamente, la unica forma de que aprendas es que empieces a hacerlo y veas qué te da resultado, empezar con una creación perfecta es imposible. Dale caña y ve valorando

Básicamente, la unica forma de que aprendas es que empieces a hacerlo y veas qué te da resultado, empezar con una creación perfecta es imposible. Dale caña y ve valorando

si eso lo entiendo pero me gustaria orientarme en el sentido solo es crear contenido y esperar que google me posicione

puedes analizar a la competencia ver que palabras claves esta posicionando y darle una vuelta de tuerca y posicionar alguna similar por ejemplo supon que tu competidor directo posciona en casas madrid tu debes buscar la formad e posicionar casas baratas madrid o casas bonitas madrid
cuanto mas long tail metas menos sera la competencia por esa palabra clava tambien seran menos las busquedas debes encontrar ese equilibrio.

no puedes ir a por una con la palabra clave casas madrid o cerrajeros madrid, por que la competencia que hay es de otro nivel.

Revisa los 5 primeros resultados de pginas similares a la tuya en google,analizalas y ve como es la estrctura, los baclinck , las palabras claves y haz algo similar,no la copia, por ejemplo si una plabra clave de tu competencia es sopa de cangrejo tu buscas una similar pero de cola larga,eje.sopa de cangrejo co cebolla y al carbon.
Espero que te sirva.

1. Crea estrategias de contenido que resulte de valor para tus posibles clientes, así mantendrás al tráfico en la web para evitar el rebote.
2. Haz un buen linkbuilding a tu web, ya sea comprando reseñas en blogs o diarios así como enlaces manuales.
3. Haz un enlazado interno, con que enlaces internamente tus contenidos con lógica es suficiente.
4. Optimiza tu web, procura que cargue rápido, que el servidor sea rápido, optimiza las imagenes, caché, JS, etc.
5. Dale tiempo, cuando hayas realizado satisfactoriamente los pasos anteriores dale algo de tiempo a Google para que confie en tu web.

Atrás