Dudas sobre el uso de video de portada en IA

  • Autor Autor Raks2020
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Raks2020

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi problema es que cuando logro hacer aparecer el video de portada, después de actualiza a la foto que primeramente puse como de portada, me dicen que quite el código de pagina en el plugin de wordpress, pero si hago eso, ya no puedo seguir haciendo artículos, o ustedes que opinan? es quitarlo y usar la fuente rss? y cual es la dirección rss?
sería de gran ayuda si me apoyan con eso
 
Usa wp native articles , es mejor que el plugin de fb
 
pero como se usa, lo descargué y no le entendí, ubicas algún tutorial?
 
yo llegué a tal punto con los problemas del rss, que lo desactivé y ahora los incorporo a mano uno a uno. A partir de ahí 0 problemas. Es un poco más laborioso, pero si quieres incorporar el vídeo de cabecera tendrás que hacerlo desde el editor de la página igualmente, por lo que el esfuerzo es el mismo.

Amigo, te aconsejo que pruebes a hacerlo manualmente. Copias el código que te proporciona el plugin dentro de cada artículo lo copias y lo pegas en los artículos en producción. Simple
 
han encontrado alguna solucion?

yo tengo el problema de que los videos se borran en algunos articulos y en otros no y parece ser que cuando el articulo tiene video el alcance es mayor. han encontrado alguna solucion para este problema?
 
Atrás
Arriba