dudas sobre empresas que venden dominios

aiizack Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2013
Buenos dias
tengo algunas dudas y espero que me puedan ayudar
primero que todo cual es la empresa mas confiable y segura para crear una web o obtener un dominio? (lo de comprar hosting no lo entiendo)
un amigo me recomendo go daddy pero e leeido que dicen por alli que esos joden mucho etc, y quiero saber si ellos permiten poner publicidad de adbooth para generar ingresos y si dejan poner peliculas para ver online etc.
lo segundo es que si puedo pasar mi blog a un dominio ya seria pagina web no?
disculpen si son preguntas tontas pero no domino mucho el tema XD.

publique esto aqui por que no sabia donde mas hacerlo.

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
Hola Muy buenas.

1.- Sobre el hosting, para saber todo lo que es permitido & lo que no, solo tienes que ir a la pagina web & leer sus Terminos & Condiciones, si no aparece nada, eres libre de hacerlo en sus productos!!!
& Sobre la empresa mas confiable para un Hosting & Dominio.... Hay muchas empresas, pero casi nunca te puedes fiar de una, porque puede que de la mañana a la noche, cambian las cosas & no se sabe....

2.- Si pasas tu blog a un Dominio... [.com, .net, .org...] Sigue siente un blog, solo cambias: .blogspot.com, .wordpress.com por una extension diferente!

Un Saludo.

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Conmigo dondominio se ha portado muy bien. Les compro el dominio, y sigo con blogger como hosting. Además tiene la ventaja del idioma, y unos precios razonables.