Dudas sobre extension .xyz

megabook Siguiendo

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Abr 2014
Mensajes
1.528
Hola hermanos que tal están?

Tengo un par de dudas sobre una extencion de dominio, y me gustaría que me ayuden si fuese posible.

La extension de dominio es .xyz, y las dudas son:

Tiene chance de posicionarse en primer puesto un dominio .xyz?
Me convendría utilizar un dominio con esa extension para un blog satélite?, O me conviene usarlo mejor para hacer spam y ganar con BlackHat?

Por esas cosas de la vida, no saben donde podría encontrar dominios expirados de extension .xyz?

Gracias. HossanaNet
 

zamoru

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2016
Mensajes
715
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Claro amigo quien dice que no,,,, he visto varios tematica wares con mas de 60 onlines saludos
 

die beste

Zeta
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ene 2013
Mensajes
1.598
posicionan como cualquier otra extension, hay que trabajar los sitios como cualquier otro dominio
sobre los expirados [MENTION=107356]megabook[/MENTION], te ofreceria mi servicio de captura de dominios para los que necesites pero no tiene acceso a la zona de negocios :topsy_turvy:
esta es la cantidad de xyz que caen en los proximos dias, como ves, el martes caen casi 70mil dominios :eek:
2016-07-10 429
2016-07-11 2,812
2016-07-12 69,584
2016-07-13 2,513
2016-07-14 580
2016-07-15 877
 

lucho1592

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Ene 2014
Mensajes
1.959
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tengo casi 10 dominios y puedo pocisionarlos gracias a la keywork en el mismo dominio.

Ej: PeliculasPormega.xyz lo compre y no me arrepiento.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba