Dudas sobre Facebook Ads y Paypal en Venezuela

• Autor Autor jolurogar17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jolurogar17

jolurogar17

Ni
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos del foro, hago esta publicacion porque necesito ayuda, tengo varias dudas sobre facebook ads y paypal

1) Tengo DOS cuenta paypal una con antiguedad que cree desde el 2015 que verifique con una vcc y ayer le volvi a colocar otra vcc porque la que tenia expiro.

Tengo una cuenta paypal nueva que verifique hace 2 dias con neteller. CUAL DE LAS 2 deberia usar?

2) Con respecto a los pagos de Facebook ads y la campaña, me han dicho que no pase de los 50$ en pagos y que inicie la campaña el 1ero del mes que viene para ver las ganancias a final de mes, que tiene eso de cierto???

3) En caso de cometer un error que me banean? facebook? paypal o ambos?

QQUien me pueda asesorar se lo agradeciria enormemente, quiero saber todo esto porque soy de Venezuela
​

esto no va aqui la verdad por el tiempo que llevas aqui tienes que ver bien antes de hacer un post de ayuda y no va en tutoriales .

Pide a un moderador que nueva tu post...

Y te dejo las respuestas, no creo que ninguna funcione (por experiencia) pero si puedes recargar usa la nueva..
en caso de ban se van el metodo de pago y cuenta...los pagos de facebook son a los 25, 50, 250 y 750 dolares...para ver tus ganancias lleva una tabla de lo invertido y lo generado (si acaso ganas)

Hermano ha vez utilice una cuenta PayPal con un vvc y facebook ads me la bloqueo es mejor que hagas eso pago por payonner

1- Las dos son "riesgosas" pero optaría por la que está verificada con neteller

2- Eso es a gusto propio.

3- Te pueden banear la cuenta de Facebook Ads y retener el pago en Paypal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás