Dudas sobre facturación en Adjal: ¿Pagan en dólares y euros?

AnonimoX Seguir

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigos tengo una duda.. lo que pasa es que soy nuevo en adjal.. en cuanto los pagos ya se que me van a pagar recien en Noviembre lo que genere en el mes de septiembre... entro a mi cuenta adjal en historial de facturacion y me tira 2 facturas... una por 200 euros y la otra por $400...pero esos 400 no dice dolares..euros.. pesos.. etc...entonces no se..

Mi pago era por 524 euros.. si cojo esta cifra 200 euros y 400 (dolares) pensando que son dolares..si me da el aproximado medio del dinero de 524 euros.. ya que el euro es un poco mas caro q el dolar.. en conclusion

Adjal paga en dolares y en euros tambn o que?... pues me pone 2 facturas.. pero ni idea... gracias :p7:

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
si pone 2 facturas, una en euros y la otra en dolares, nose bien porque es asi, se que hay campañas que pagan en euros y otras en dolares, y capaz que luego agrupan los ingresos hechos por ambas divisas.

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si pone 2 facturas, una en euros y la otra en dolares, nose bien porque es asi, se que hay campañas que pagan en euros y otras en dolares, y capaz que luego agrupan los ingresos hechos por ambas divisas.

Gracias.. estaba un poco preocupado, creia que solo pagaban en euros..pero haciendo cuentas si me da el mismo dinero XD

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Si cobras por paypal recibiras un monto en euros y otro en dolares, si es por payoneer, solo 1 pago en dolares.

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011
A partir del primer pago tu definiras como se te hacen los pagos si en euros o en dolares. Pero como bien dices quieras uno u otro ambas cantidades se sumaran teniendo en cuenta el cambio de divisa actual.

Un saludo.