- Desde
- 1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigos tengo una duda.. lo que pasa es que soy nuevo en adjal.. en cuanto los pagos ya se que me van a pagar recien en Noviembre lo que genere en el mes de septiembre... entro a mi cuenta adjal en historial de facturacion y me tira 2 facturas... una por 200 euros y la otra por $400...pero esos 400 no dice dolares..euros.. pesos.. etc...entonces no se..
Mi pago era por 524 euros.. si cojo esta cifra 200 euros y 400 (dolares) pensando que son dolares..si me da el aproximado medio del dinero de 524 euros.. ya que el euro es un poco mas caro q el dolar.. en conclusion
Adjal paga en dolares y en euros tambn o que?... pues me pone 2 facturas.. pero ni idea... gracias 7:
Mi pago era por 524 euros.. si cojo esta cifra 200 euros y 400 (dolares) pensando que son dolares..si me da el aproximado medio del dinero de 524 euros.. ya que el euro es un poco mas caro q el dolar.. en conclusion
Adjal paga en dolares y en euros tambn o que?... pues me pone 2 facturas.. pero ni idea... gracias 7: