Dudas sobre grabaciones de juego y suscripciones al canal

• Autor Autor johan92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

johan92

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quiero hacer un canal de gameplays, para ser preciso, de los que mi pc puede aguantar jaja

pero sucede que al grabarlos con camtasia se ven con un lag terrible, quisiera saber que pueden aconsejarme con eso

1.- Es problema de mi pc, de camtasia o las dos cosas?
2.- debo cambiar de aplicacion?

y bueno son varios juegos como crysis 1 y 2, que despues de grabarlos se ven muy muy lentos

3.- Otra pregunta es: creen que la gente se espante mas de lo que puedan suscribirse al canal? algunos , pocos seran con mi voz, y la mayoria sin ella, para q no salgan corriendo claro jaja!

4.- juegos online como Mu, Aion, etc, pueden ser monetizados como gameplays??

5.-Y quisiera preguntar tambien donde puedo encontrar o quien puede facilitarme una pagina con la lista de juegos libres de copyright ?

por favor y gracias de antemano!!

pues que yo sepa para juegos usar fraps o dxtory son los buenos, camtasia no tanto a menos para grabar no, tambien aveces las grabaciones s even lentas debido a la pc y no por que el video sea lento tendrias q correrlo en el reproductor windows media para ver como es.

tus gameplays deben ser divertidos o entretenidos en si hay varias personas que graban mientras juegan en HD y todo y veo que tienen 50 a 100 visitas nomas , osea lo esencial es que sea bueno.

que yo sepa todos los juegos son libres de copyrigh al menos los de pc a menos que dentro del juego halla sonidos de cancioens tipo linkin park o etc como creo lei en gta V.

No recomiendo grabar juegos con Camtasia, deberías usar otro programa, el Fraps que te recomendaron arriba es bueno, también se puede grabar con el OBS que es gratis y permite el stream también, yo uso Action Mirillis pero luego de 30 días debes pagar la licencia. Lo de los juegos y el copyright creo que no existe para subir tus gameplays a menos como dicen ahí si es que hay alguna canción en el juego que tenga copyright por ejemplo a mi me salió un aviso de bloqueo en algunos paises por copyright en un gameplay de PES por una canción de esas que suenen en el menú del juego. Lo de hacer gameplays sin hablar es difícil si quieres ser visto, deberías ser muy bueno en el juego, he visto a 1 canal que hace eso, no habla nada mientras juega pero cuando llega a un punto de guardado o donde el juego esté "tranquilo" comenta que le parece etc. Yo llevo 1 mes y medio en youtube recién pero de a poco aprendo eso es lo que te puedo decir jaja

Si tienes una grafica NVIDA graba de lujo su propio programa, los juegos que mencionas si pueden ser monetizados.

Estás en alguna network?! :topsy_turvy:

Los gameplays están permitidos siempre y cuando le des tu toque personal, ya sea comentándolo o editandolo, donde puedes tener problemas es cuando sale música que no pertenezca a la desarrolladora del juego como la música del gta, por otro lado, ten cuidad con las cinemáticas, ahí también te puede saltar el copyright.

Los youtubers y profesionales usan: OBS (Open Broadcaster Software).

en internet puedes encontrar sin fin de tutoriales de como configurarlo y grabar.

:encouragement:

Atrás