J
johan92
Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quiero hacer un canal de gameplays, para ser preciso, de los que mi pc puede aguantar jaja
pero sucede que al grabarlos con camtasia se ven con un lag terrible, quisiera saber que pueden aconsejarme con eso
1.- Es problema de mi pc, de camtasia o las dos cosas?
2.- debo cambiar de aplicacion?
y bueno son varios juegos como crysis 1 y 2, que despues de grabarlos se ven muy muy lentos
3.- Otra pregunta es: creen que la gente se espante mas de lo que puedan suscribirse al canal? algunos , pocos seran con mi voz, y la mayoria sin ella, para q no salgan corriendo claro jaja!
4.- juegos online como Mu, Aion, etc, pueden ser monetizados como gameplays??
5.-Y quisiera preguntar tambien donde puedo encontrar o quien puede facilitarme una pagina con la lista de juegos libres de copyright ?
por favor y gracias de antemano!!
pero sucede que al grabarlos con camtasia se ven con un lag terrible, quisiera saber que pueden aconsejarme con eso
1.- Es problema de mi pc, de camtasia o las dos cosas?
2.- debo cambiar de aplicacion?
y bueno son varios juegos como crysis 1 y 2, que despues de grabarlos se ven muy muy lentos
3.- Otra pregunta es: creen que la gente se espante mas de lo que puedan suscribirse al canal? algunos , pocos seran con mi voz, y la mayoria sin ella, para q no salgan corriendo claro jaja!
4.- juegos online como Mu, Aion, etc, pueden ser monetizados como gameplays??
5.-Y quisiera preguntar tambien donde puedo encontrar o quien puede facilitarme una pagina con la lista de juegos libres de copyright ?
por favor y gracias de antemano!!