B
betohuerta
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi alcance cayó hace algunos días y después de varios meses (2 años) de recomendaciones de facebook me estoy percatando que mis videos ya no los recomiendan tanto por eso quiero invertir en publicidad en uno de mis videos monetizados en facebook pero tengo algunas dudas:
1. ¿Si les meto unas campañas de ads posterior a esta seguiran monetizando? entiendo que todo alcance que se logre con la campaña no se monetice, pero
2. ¿el alcance orgánico que se logre posterior o durante esta campaña es monetizable?
3. ¿Aviento toda la campaña en pocos días o la prolongo al menos 1 semana?
4. Estas campañas no serán para todos los videos, solo para aquellos que veo tengan el potencial de hacerse virales, que en la primera hora tenga un buen desempeño sin embargo ¿tendrá algún beneficio meterle dinero a un video que se de antemano que tendrá un buen alcance?
De ya les agradezco la info.
1. ¿Si les meto unas campañas de ads posterior a esta seguiran monetizando? entiendo que todo alcance que se logre con la campaña no se monetice, pero
2. ¿el alcance orgánico que se logre posterior o durante esta campaña es monetizable?
3. ¿Aviento toda la campaña en pocos días o la prolongo al menos 1 semana?
4. Estas campañas no serán para todos los videos, solo para aquellos que veo tengan el potencial de hacerse virales, que en la primera hora tenga un buen desempeño sin embargo ¿tendrá algún beneficio meterle dinero a un video que se de antemano que tendrá un buen alcance?
De ya les agradezco la info.
Última edición: