Te copio y pego un email que envié a un cliente el otro día, adaptandolo a tu web
El tema de trabajar o no en términos que tengan la preposición de (o cualquier otro artículo o preposición) antes era lo mismo, ya que Google decía que no tiene encuenta estas palabras (de hecho las llamaba "palabras parada" o "stop words") pero hoy día no es cierto, es información muy antigua, ya que he comprobado en muchas ocasiones que los resultados del buscador cambian si las usas o no. Tu web es un claro ejemplo ya que ocupa diferentes posiciones
Si buscas en Google "palabras parada posicionamiento" (sin comillas, como acabo de hacer yo) verás que en el primer resultado pone esto
las frases de búsqueda mas utilizadas se suelen componer de dos o tres palabras sin contar las palabras de parada (stop-words) (Ej..: "en", "de", "la", "el"...).
Si efectúa una búsqueda en Google con la frase "tiendas de ropa" (sin comillas) observara que, encima de los resultados, aparece la frase "La palabra "de" es muy común, por eso no la incluimos en su búsqueda".
(Esto ya no es así, y de hecho casi siempre cambia hasta el nº de resultados)