Dudas sobre keywords

• Autor Autor chascaalas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chascaalas

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas

Estoy trabajando en posicionar una tienda online y hay algunas cosas que me escaman un monton.

Por un lado, como puede ser que si yo pongo por ejemplo tienda de bisuteria online, me salga ahora mismo en el puesto 14, pero si pongo tienda bisuteria online, no aparece ni entre las 100 primeras.

O cambiando el orden de palabras SIN incluiras dentro de "" tambien afecte de semejante manera.

No se supone que las palabras como de y asi no deberian tener valor y que el orden no deberia afectar?

Alguien que me pudiera dar consejos al respecto? gracias.
La pagina es Gato de angora, joyeria y bisuteria fina por cierto

Google diferencia todas las palabras de modo que no es lo mismo tienda de bisuteria online que tienda bisuteria online, que "tienda de bisuteria online" entre comillas tambien es diferente. Ahora lo que no distingue es entre minusculas y mayusculas. Y la ñ como otros simbolos raros no la reconoce.

Te copio y pego un email que envié a un cliente el otro día, adaptandolo a tu web

El tema de trabajar o no en términos que tengan la preposición de (o cualquier otro artículo o preposición) antes era lo mismo, ya que Google decía que no tiene encuenta estas palabras (de hecho las llamaba "palabras parada" o "stop words") pero hoy día no es cierto, es información muy antigua, ya que he comprobado en muchas ocasiones que los resultados del buscador cambian si las usas o no. Tu web es un claro ejemplo ya que ocupa diferentes posiciones

Si buscas en Google "palabras parada posicionamiento" (sin comillas, como acabo de hacer yo) verás que en el primer resultado pone esto
las frases de búsqueda mas utilizadas se suelen componer de dos o tres palabras sin contar las palabras de parada (stop-words) (Ej..: "en", "de", "la", "el"...).

Si efectúa una búsqueda en Google con la frase "tiendas de ropa" (sin comillas) observara que, encima de los resultados, aparece la frase "La palabra "de" es muy común, por eso no la incluimos en su búsqueda".
(Esto ya no es así, y de hecho casi siempre cambia hasta el nº de resultados)

Te recomiendo que no te centres en conseguir backlinks para una sóla búsqueda. Coge 4 o 5 búsquedas que contengan las palabras calve que quieres posicionar y consigue enlaces con ellas... crearás más naturalidad a la hora de obtener enlaces y evitarás desaparecer en determinadas búsquedas que te interesen estar.

No si usar uso media docena de terminos, aunque es jodido conseguir subir por diferentes lados a la vez.

El tema es que ahora entonces no se que hacer al respecto, usar la de, o no usarla...

Aparte, esto viene por los anchor text imagino, pero si creo muchas reseñas y articulos la cosa mejoraria? porque tiene un texto mayor del que chupar o no?

La respuesta tienes que tenerla en las herramientas para wemasters de Google y ahí sabrás por impresiones, posición y visitas, que búsquedas te van mejor y si has de usar la que dices o no.

Las reseñas o artículos, creo que a día de hoy son los enlaces que mejor valora Google, siempre y cuando sean textos originales.

no es lo mismo "juego de carros" que "juegos carros"

segun la herramienta de keyword tools te pueden dar varios resultados.

Vete más por abarcar varias keywords, longtails 😉

longtails?