Dudas sobre la aceptación de temática en Ouo.oi

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Urdaneta

Luis Urdaneta

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas,
En esta oportunidad vengo a pedir ayuda con algo!
Trabajo con acortadores, pero he oido mucho de ouo.oi
Quisiera saber is este acortador acepta la temática XXX, (fotos subidas a un host para luego obtener un link y acortarlo en Ouo.oi) son aceptadas?

Que riesgos tengo al trabajar con esta temática?? Adfly no me ha dado problema en el año que tengo trabajándolo

- - - Actualizado - - -

Y también si cuenta todos los clicks en una misma ip:encouragement:

si acepta, por lo menos conozco mucha gente que acorta videos y los famosos "packs" con ouo :encouragement::encouragement:

si acepta, por lo menos conozco mucha gente que acorta videos y los famosos "packs" con ouo :encouragement::encouragement:

Gracias por aclararme la duda compañero!
Podría enviarte al mp para preguntarte una cosita?

por su puesto [MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION]

por su puesto [MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION]

Colega sabes si ouo.oi cuenta todas las visitas?
Acabo de subir 5fotos acortadas a una fanpage de 20k de seguidores y solo llevo 100 visitas! Que me dices?

Colega sabes si ouo.oi cuenta todas las visitas?
Acabo de subir 5fotos acortadas a una fanpage de 20k de seguidores y solo llevo 100 visitas! Que me dices?

no todos dan clic, y ouo cuanta solo 3 visitas por ip

no todos dan clic, y ouo cuanta solo 3 visitas por ip

Es decir, solo cuenta las visitas a solo 3 fotos por cada ip? si subo 5, los otros 2 clicks de la misma ip se pierden?

Es decir, solo cuenta las visitas a solo 3 fotos por cada ip? si subo 5, los otros 2 clicks de la misma ip se pierden?

Si, por ejemplo si yo diera 4 clics en uno de tus enlaces, solo te contaría 3 y el otro ya no.

Atrás