Dudas sobre la administración y seguridad de las fan pages

• Autor Autor tesla88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tesla88

Préstamo
Dseda
Social Media
hola, tengo está duda:

si tengo por ejemplo 7 fan pages con dos administradores (ambos perfiles mios) y bloquean la cuenta de un admin, se pierden las fan pages?

2. si una de las fan pages es bloqeuada, se eliminan las demás?

y la última, puedo tener cuantos admins quiera? eso da mas seguridad?

muchas gracias

Puedes tener varios admins, en caso de que tu cuenta sea bloqueada, los demás admins toman posesión. Tengo que aclararte que al darle el estatus de "administrador" a otro usuario, este puede nombrar otros administradores, creadores de contenido, etc. y borrarlos (te incluye a ti). Lo mejor es dar el estatus de Creador de Contenidos a usuarios que no seas tu, es decir, que sean usuarios reales y no otro perfil tuyo. En este caso ellos podrían hacer de todo, menos borrarte, ni nombrar a otros admins, ni cc.

En el caso de que estés tu solo como admin, y tengas cc, y suspendan tu perfil, los creadores de contenido se quedan como "atrapados en la página" ya que no se pueden borrar, y ya no hay quien los borre, lo se por que aun amigo le paso. Pero no estoy 100% seguro, tal vez ni sabia borrarse.

la primera: no se pierden las fans pages ya que el otro administrador quedara ser el unico dueño de ello
la segunda: si bloquean una de tus fans pages, no pasa nada con las demas
la tercera: eso es depende si conoces a los otros administradores(eso depende de ti), ya que cuando no estes te pueden llenar la pag. de spam o culaquier cosa

Si, entre mas Admin mejor, si borran uno ahí está el otro, el caso eso si es que sean todo perfiles tuyos... 🙄

hola, tengo está duda:

si tengo por ejemplo 7 fan pages con dos administradores (ambos perfiles mios) y bloquean la cuenta de un admin, se pierden las fan pages?

2. si una de las fan pages es bloqeuada, se eliminan las demás?

y la última, puedo tener cuantos admins quiera? eso da mas seguridad?

muchas gracias

Bueno, el asunto es asi, si tienes "x" cantidad de paginas y las tienes en 2 perfiles tuyos, ¿que pasa si te bloquean un perfil? depende del caso, no hay respuesta absoluta, si el perfil te lo bloquean por hacer una mala administracion de una pagina SI PUEDES PERDER TODAS, aunque las tengas en otro perfil, hay varios temas en el foro al respecto, que deberian leer algunos cuantos antes de apresurarse a responder, si te bloquean el perfil por otra causa que no tenga nada que ver con administracion de paginas (sospecha de perfil falso, spam desde la cuenta, perdida de contraseña, sospecha de cuenta hackeada, etc etc) entonces si que no pasa nada, simplemente utilizas tu otra cuenta de administrador.

No es necesario que tengas mas de 2 cuentas de administrador a no ser que estas cuentas sean falsas, siempre tienes que tener tus paginas en cuentas asociadas a numeros de telefono que tu controles Y perfiles de los cuales puedas disponer de los documentos de identidad

Bueno, el asunto es asi, si tienes "x" cantidad de paginas y las tienes en 2 perfiles tuyos, ¿que pasa si te bloquean un perfil? depende del caso, no hay respuesta absoluta, si el perfil te lo bloquean por hacer una mala administracion de una pagina SI PUEDES PERDER TODAS, aunque las tengas en otro perfil, hay varios temas en el foro al respecto, que deberian leer algunos cuantos antes de apresurarse a responder, si te bloquean el perfil por otra causa que no tenga nada que ver con administracion de paginas (sospecha de perfil falso, spam desde la cuenta, perdida de contraseña, sospecha de cuenta hackeada, etc etc) entonces si que no pasa nada, simplemente utilizas tu otra cuenta de administrador.

No es necesario que tengas mas de 2 cuentas de administrador a no ser que estas cuentas sean falsas, siempre tienes que tener tus paginas en cuentas asociadas a numeros de telefono que tu controles Y perfiles de los cuales puedas disponer de los documentos de identidad

perfecto! todo claro

Atrás