Dudas sobre la indexación en Blogger

• Autor Autor Balondero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Balondero

Balondero

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo un blog en BLOGGER y queria saber cuando creo una entrada, es normal que pasen dias y recien se indexen las entradas? , y algunas por ahi no aparecen todas . :S.

Alguno que tenga en un blog en blogger que me ayude quisiera saber si es problema mio o es asi nomas 😀 . Saludos

Todo depende de cuanto tiempo tenga tu blog, si tiene buenos enlaces y la frecuencia de posteo, si el blog es nuevo es normal

Todo depende de cuanto tiempo tenga tu blog, si tiene buenos enlaces y la frecuencia de posteo, si el blog es nuevo es normal

Si el blog es nuevo tiene unas 2 semanas xD, es que en wordpress me indexa a los 3 seg por eso queria saber jejej 😛

Gracias por la respuesta

Y es mucho más normal por estar en Blogger, en WP siempre indexa rapidísimo.

Yo tengo Blogger, y comprobé que tiene que ver con la frecuencia de posteo. Por ejemplo, en un sitio que tengo desde el 2007, como no publicaba tan seguido antes, me demoraba varias horas en indexar (ahora ya no, porque publico mucho ahora), mientras que en otro blog que publicaba videos todo el día y a cada rato, los indexaba en el acto.

De todos modos, y mi intención no es hacer offtopic, pero tengo un problema casi identico al que tiene balondeoro, si alguien sospecha que puede estar pasando, por favor me explique en Enlace eliminado Gracias muchachos.

Un abrazo!!!

Atrás