Dudas sobre la monetización de mi página en Facebook

• Autor Autor Rene Silva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rene Silva

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Saludos!
Soy nuevo en ForoBeta, así que me disculpo si hago algo incorrecto, intentaré ser lo más claro posible con mis dudas.

Tengo una página que creé el 12 de marzo, actualmente tienen más de 28,000 seguidores. La Monetización la activaron hace como dos semanas si no mal recuerdo.

Facebook dice que tengo $1,743.

Primera pregunta: ¿Ese dinero es en dólares o en pesos mexicanos? [Adjunto que tengo vídeos con millones de reproducciones]

En mi caso cuando activé monetización recuerdo haber colocado mi tarjeta de débito Universitaria de Santander.

Segunda pregunta: ¿Esa tarjeta Universitaria de Santander acepta dólares?

Y para finalizar: ¿Hay algún proceso que tenga que hacer demás para monetizar?, adjunto la imagen que sale en mi "métodos de pago" de la monetización, no sé si falte algo más:

Captura.webp

Soy un poco inexperto en esto, por eso puede que haga preguntas no tan bien elaboradas o no diga los nombres correctos, espero me disculpen, gracias

Pero cual es tú página de fb amigo.
Sobre el dinero es en dólares americanos por default, sólo que tú lo hayas configurado en pesos es otra cosa.
El 10 de junio te llega a tu correo la factura con el dinero que lograste alcanzar en dólares. Y te pagan el 22 de junio en tu cuenta.

Mi recomendacion por experiencia te recomiendo paypal, yo estube cobrando ppr banco pero a la larga siempre existe algun incoveniente y bueno a un futuro tendras que declarar los ingresos