Dudas sobre la monetización de mi página en Facebook

• Autor Autor Rene Silva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rene Silva

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Saludos!
Soy nuevo en ForoBeta, así que me disculpo si hago algo incorrecto, intentaré ser lo más claro posible con mis dudas.

Tengo una página que creé el 12 de marzo, actualmente tienen más de 28,000 seguidores. La Monetización la activaron hace como dos semanas si no mal recuerdo.

Facebook dice que tengo $1,743.

Primera pregunta: ¿Ese dinero es en dólares o en pesos mexicanos? [Adjunto que tengo vídeos con millones de reproducciones]

En mi caso cuando activé monetización recuerdo haber colocado mi tarjeta de débito Universitaria de Santander.

Segunda pregunta: ¿Esa tarjeta Universitaria de Santander acepta dólares?

Y para finalizar: ¿Hay algún proceso que tenga que hacer demás para monetizar?, adjunto la imagen que sale en mi "métodos de pago" de la monetización, no sé si falte algo más:

Captura.webp

Soy un poco inexperto en esto, por eso puede que haga preguntas no tan bien elaboradas o no diga los nombres correctos, espero me disculpen, gracias

Pero cual es tú página de fb amigo.
Sobre el dinero es en dólares americanos por default, sólo que tú lo hayas configurado en pesos es otra cosa.
El 10 de junio te llega a tu correo la factura con el dinero que lograste alcanzar en dólares. Y te pagan el 22 de junio en tu cuenta.

Mi recomendacion por experiencia te recomiendo paypal, yo estube cobrando ppr banco pero a la larga siempre existe algun incoveniente y bueno a un futuro tendras que declarar los ingresos

Cobrar por cuenta bancaria siempre será la mejor opción, puedes formalizar tus ingresos, declarar tus impuestos sobre la renta, y demostrar que tienes buenos ingresos para pedir préstamos hipotecarios y rotativos, así como solicitar tarjetas de crédito. Tratar de evadir impuestos usando Paypal es lo que hace de Paypal un medio de mucha desconfianza para muchas personas. Recuerda que la cuenta bancaria donde debe llegar tu dinero es cuenta CHECK-IN o de cheques (para usa). No sirve tarjetas de crédito para recibir dinero, o ningún otro sistema en realidad.

Felicidades de antemano por tus buenos ingresos en el mes, los videos los haces tú o tomas el material de otro lado y lo re-editas? Para mantenerte en Facebook, usa material hecho por ti, a la larga Facebook te quitará la monetización si incumples con los derechos de autor de otras personas.

Te recomiendo mucho AHORRO una vez te llegue el dinero el 22 de junio. Felicitaciones por tu logro.

😎😎😎

Los ingresos por este lado del charco se registran en dólares, sobre tu cuenta, tienes que tener una cuenta en dólares en tu banco, si tenías en otra moneda puede haber inconvenientes y rebotes, yo uso PayPal por comodidad, pagos rápidos sin comisiones y luego ya envío a distintos puntos de ahorro ese dinero, tienes que saber cómo juega tu banco, algunas veces retienen, cobran comisiones adicional.

Cobrar por cuenta bancaria siempre será la mejor opción, puedes formalizar tus ingresos, declarar tus impuestos sobre la renta, y demostrar que tienes buenos ingresos para pedir préstamos hipotecarios y rotativos, así como solicitar tarjetas de crédito. Tratar de evadir impuestos usando Paypal es lo que hace de Paypal un medio de mucha desconfianza para muchas personas. Recuerda que la cuenta bancaria donde debe llegar tu dinero es cuenta CHECK-IN o de cheques (para usa). No sirve tarjetas de crédito para recibir dinero, o ningún otro sistema en realidad.

Felicidades de antemano por tus buenos ingresos en el mes, los videos los haces tú o tomas el material de otro lado y lo re-editas? Para mantenerte en Facebook, usa material hecho por ti, a la larga Facebook te quitará la monetización si incumples con los derechos de autor de otras personas.

Te recomiendo mucho AHORRO una vez te llegue el dinero el 22 de junio. Felicitaciones por tu logro.

😎😎😎
Si ocurre eso, es posible volver a monetizar? Como se haria? Cuanto tarda en irse la infraccion?

😎😎😎
Si ocurre eso, es posible volver a monetizar? Como se haria? Cuanto tarda en irse la infraccion?

Tienes que tener cuentas en dolares para evitar inconvenientes de rechazo de pago por parte del banco.

Atrás