Monetización de página de Facebook: Dudas y oferta de compra

• Autor Autor MS1979
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MS1979

MS1979

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenass
He visto este foro y me ha parecido interesante la verdad....Os cuento..soy dueña de una pagina de Facebook ( España) con mas 1 millon de seguidores. Tambien tengo otra de Instagram pero esa no llega a los 100k. El caso es que el uso de la red para mi es un hobbie sin mas. Soy absolutamente lerda en temas de RRSS y estoy empezando a ganar dinero con el tema de la monetizacion. Lo malo es que no se si es mucho o poco (500 euros al mes) si se podria mejorar, como se podria mejorar...He recibido una propuesta de una empresa llamada Bored Panda y me acan de ofrecer 2500€ por cada 100K que tengo lo cual es una barbaridad de dinero. NO me fio pero es que por ahora todos los datos que me han dado pintan bien. No han contactado conmigo por Facebook sino por Linkedin..bueno el caso es q ue no se si es real una estafa, si debo vender o no, Si hay posiilidadedes de ganar mas dinero al mes o no...Un caos tengo
Cualquier ayuda que me deis sera super bien bienvenida

Cual es la temática de la página, con que regularidad subes contenido, de qué tipo de contenido estamos hablando, lo de bored panda el 99% de los casos es scam puedes ver incluso en el foro cientos de denuncias de estafas al respecto https://forobeta.com/search/4661200/?q=boredpanda&o=date

Cual es la temática de la página, con que regularidad subes contenido, de qué tipo de contenido estamos hablando, lo de bored panda el 99% de los casos es scam puedes ver incluso en el foro cientos de denuncias de estafas al respecto https://forobeta.com/search/4661200/?q=boredpanda&o=date
La tematica son frases con fotos, de todo, pero sobre todo dirigido a publico femenino de empoderamiento y tal. Diariamente programos unas 6 publicaciones. El problema de Bored panda es que como no me fio les escribi a traves de un perfi que tengo falso en linkedin y el perfil se ve real. Lleva años publicando articulos en Linkedin.....Ahora ya me dejas preocupada...

Es totalmente falso, si aceptas luego te envían un link para robarte la página. No hagas caso a ese tipo de mensajes.

Gracias a todos, bloquee el perfil y lo denuncie 🙂
Con respecto a las dudas que tengo de la monetizacion si alguien pudiera darme luz lo agradeceria:
Duda 1 : No entiendo porque el mes pasado el bono era 705 euros pero lo que me van a pagar es 564 euros? alguien sabe porque hay esa diferencia?
Duda 2. Subiendo fotos con frases todos los dias ( alrededor de 8 al dia) hago 20 euros al dia. Alguien me podria decir si eso es mucho poco o una cosa normal?
Duda 3. Eso de los reels.....todo el mundo que sube reels son propios? SI no son propios, de donde los sacan?

Espero que alguien pueda resolverme mis dudillas

Gracias a todos, bloquee el perfil y lo denuncie 🙂
Con respecto a las dudas que tengo de la monetizacion si alguien pudiera darme luz lo agradeceria:
Duda 1 : No entiendo porque el mes pasado el bono era 705 euros pero lo que me van a pagar es 564 euros? alguien sabe porque hay esa diferencia?
Duda 2. Subiendo fotos con frases todos los dias ( alrededor de 8 al dia) hago 20 euros al dia. Alguien me podria decir si eso es mucho poco o una cosa normal?
Duda 3. Eso de los reels.....todo el mundo que sube reels son propios? SI no son propios, de donde los sacan?

Espero que alguien pueda resolverme mis dudillas
A veces hacen descuentos que reponen en la siguiente paga, la empresa de Bored Panda son de fiar pero siempre que te escriban desde el correo de empresa, creo que en la empresa el tema de compras de páginas lo llevaba Jesús Tobardo.
IMG_0492.webp

A veces hacen descuentos que reponen en la siguiente paga, la empresa de Bored Panda son de fiar pero siempre que te escriban desde el correo de empresa, creo que en la empresa el tema de compras de páginas lo llevaba Jesús Tobardo.
Ver el archivo adjunto 1285431
Me contacto por Meta pero despues hablamos por Linkendin. El perfil de Linkedin llevaba años activo y era bastante activa en redes y era real que trabaja en Bored.
No me pidieron quue pinchara en ningun link, me pidieron que enviara un video donde se viera el alcance y otro con la monetizacion. Dijeron que cuándo vieran esos datos me darian precio final
No se ahora ya no se que creer

Me contacto por Meta pero despues hablamos por Linkendin. El perfil de Linkedin llevaba años activo y era bastante activa en redes y era real que trabaja en Bored.
No me pidieron quue pinchara en ningun link, me pidieron que enviara un video donde se viera el alcance y otro con la monetizacion. Dijeron que cuándo vieran esos datos me darian precio final
No se ahora ya no se que creer
Siempre que te escriban desde el correo de la empresa, ya que muchos se hacen pasar por ellos para estafar, yo he trabajado con ellos publicando enlaces en su época y también vendí algunas páginas hace dos años pero yo contaba con contacto directo.

Pero generando 500-700 ni te conviene vender la página !

De todas forma parece estafa 2500 x cada 100k así que será algún impostor haciéndose pasar por la empresa

Siempre que te escriban desde el correo de la empresa, ya que muchos se hacen pasar por ellos para estafar, yo he trabajado con ellos publicando enlaces en su época y también vendí algunas páginas hace dos años pero yo contaba con contacto directo.

Pero generando 500-700 ni te conviene vender la página !

De todas forma parece estafa 2500 x cada 100k así que será algún impostor haciéndose pasar por la empresa
Ah 500-700 tu crees que esta bien? es que no se que ratios de ganancia hay para paginas como la mia la verdad

Ah 500-700 tu crees que esta bien? es que no se que ratios de ganancia hay para paginas como la mia la verdad
Hay personas que apenas llegan a 100, solo es constancia pública todos los días

Atrás