Dudas sobre la obtención de cuenta Adsense para varios sitios

cocinaybienestar Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Dic 2013
Hola betas!!! Aun no tengo cuenta adsense, la solicité en dos ocasiones para un dominio y me la negaron (ahora veo que con razón) La cuestión es que ahora estoy pendiente de comprar varios sitios pero me da respeto solicitar la cuenta, por lo que se ve cada vez lo ponen más dificil. Espero que sus comentarios resuelvan mis dudas. Gracias.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Hola betas!!! Aun no tengo cuenta adsense, la solicité en dos ocasiones para un dominio y me la negaron (ahora veo que con razón) La cuestión es que ahora estoy pendiente de comprar varios sitios pero me da respeto solicitar la cuenta, por lo que se ve cada vez lo ponen más dificil. Espero que sus comentarios resuelvan mis dudas. Gracias.

yo las he creado desde youtube y me han autorizad en un par de horas la cuenta, supongo al momento de que crear los anuncios con ese tipo de cuentas es lo mismo que cuando te das de alta y dices que en tal blog vas a poner los anuncios

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Solo tienes que solicitarla con un sitio que tenga contenido. Ya que si lo haces con uno que tenga 2 o 3 entradas con muy poco contenido y de baja calidad no te la darán.

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
En realidad ellos miran el contenido y al tener contenido tendrás visitas.