Dudas sobre la venta de una web

yeinier81 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2013
Como no se bien si el tema va aqui pero como no supe donde ponerlo.

La duda que tengo es la siguiente Pensemos que yo tengo una web la cual quiero vender vale, La pongo en subastas o la vendo directo da igual lo que nesecita sabes es .

-Si vendo una web por ejemplo 50 euros es con hosting?
- Es una copia de la web y una de la BD ?
-O la venta se hace de otra manera

Estos ejemplos serian despues que una persona me lo compre la siguiente accion a realizar.

Muchas gracias como siempre pero es que tengo la duda y quisiera salir de ella y no quedarmela por dentro xd

jhugo

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2009
la venta por norma general es una copia entera de la web, la base de datos y el dominio, la persona que la compra es quien la pone otra vez online.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Solamente es la copia de tu web y la base de datos. Aunque antes de vender deberías aclarar si también en el precio incluyes otras cosas como por ejemplo el dominio.

yeinier81

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2013
Entonces seria, Si vendo una web pues hago solo copia de la bd y los archivos por ftp y eso es lo que se vende,Al no se que en la descripcion ponga que la vendo con dominio o hosting.
Es asi como me han explicado anteriormente verdad?

gracias

chilesep

Préstamo
Dseda
Desde
23 Ago 2012
La venta de una web amigo es completa dominio+ copia de la web+ BD entregas ezas 3 cosas y listo pero si quieres vender solo la web y la bd igual puedes pero a un precio super bajo

Olvy

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
Pero estoy viendo que todos venden con dominio.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2

Puedes vender como tu quieras pero tienes que especificar lo que vendes ,si dices solo web se entiende que es el dominio + los archivos +bd y normalmente theme .

*Si lo ofreces por separado hay menos posiblidades de que te lo compren ,por la penalizacion del contenido duplicado entre otros ....