Dudas sobre la verificación y límites de cuenta PayPal

• Autor Autor RAFA001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RAFA001

RAFA001

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo mi cuenta paypal sin verificar y quiero comenzar ahora sí en serio en este mundo, las dudas que me surgen son las siguientes:

¿Pueden enviarme pagos y, a su vez, yo enviar pagos con la cuenta no verificada?
¿Qué limites tengo con la cuenta así y que puedo hacer / no hacer?
He intentado verificar mi cuenta con neteller y luego con payooner pero ha sido inútil.
He considerado verificar mi cuenta paypal con alguna tarjeta de mi padre pero me han surgido diferentes miedos, como por ejemplo:
¿Pueden haber sobrecargas a su cuenta?
¿Con eso de las disputas para timar (muy frecuentes últimamente) pueden perjudicar la tarjeta asociada a paypal?
¿Qué riesgos corre la tarjeta de mi padre al asociarla con mi paypal?

Muchas gracias de antemano, compañeros.

Última edición:
¿Pueden enviarme pagos y, a su vez, yo enviar
pagos con la cuenta no verificada?
*** Las cuentas no verificadas tienen limite de envio y recepción. La verificadas no (salvo movimientos sospechosos)

¿Qué limites tengo con la cuenta así y que
puedo hacer / no hacer?

**** Limites mensuales de transacciones y montos al mes, no recuerdo cantidades.

¿Pueden haber sobrecargas a su cuenta?
*** A que te refieres con sobrecargas?

¿Con eso de las disputas para timar (muy
frecuentes últimamente) pueden perjudicar la
tarjeta asociada a paypal?
*** Si en tu paypal no tienes dinero,si,se la agarran con tu cuenta bancaria asociada, si no, no hay drama.

¿Qué riesgos corre la tarjeta de mi padre al
asociarla con mi paypal?

*** No puedes asociar la de tu padre, paypal verifica nombre de la cuenta bancaria.

Bueno ya tienes una respuesta concisa, lo que puedes hacer es buscar aqui en el foro quien te verifique la cuenta o comprar una tarjeta virtual tambien aqui en el foro, la otra es saques tu propia tarjeta de debito en donde vives y asi verificarla, para lo ultimo tienes que ser mayor de edad 😉

Ya me ha quedado todo más claro, gracias [MENTION=151043]yaravicus[/MENTION]

Atrás