Dudas sobre las ganancias en Adbooth

  • Autor Autor sniper2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sniper2015

No recomendado
Hola chicos soy nuevo en adbooth recien me registre hoy mismo , tengo dudas si en la estadistica me muestra 38 clicks y 664 impresiones por que no me muestra nada de ganancias? me aparece en 0.00 en todo, alguien que me ayude por favor.
ganancias adbooth.webp
 
Eso es porque no tuviste conversiones, si no hay conversiones no hay ganancias
 
Eso es porque no tuviste conversiones, si no hay conversiones no hay ganancias

Tengo tambien esa duda, podria explicar que es un conversion y como se tal?
 
Gracias por contestar euritos , que significa converciones? soy nuevo en esto
 
Última edición:
Claro, conversión en este caso seria que alguien ponga su numero de teléfono y se suscriba a un servicio premium, ahí es cuando obtienes una conversión y adbooth te paga según el país de procedencia :encouragement:
 
Jaja entonces significa que los clicks y las impreciones no sirven de nada euritos ?
 
Jaja entonces significa que los clicks y las impreciones no sirven de nada euritos ?

Por si solos no sirven de nada, lo único que cuantos mas clicks e impresiones tengas, mas posibilidades tienes de tener conversiones 😉
 
Jajaja Ok muchas gracias alguna otra empresa que acepte warez,pero que pague por impresiones o clicks ?
 
Habia una pero no recuerdo si acepta warez se llama Bidvertizer buscado en google.

s niper2015;3168935 dijo:
Jajaja Ok muchas gracias alguna otra empresa que acepte warez,pero que pague por impresiones o clicks ?
 
adbooth dice que tiene cpm y cpa como dos cosas distintas pero no es verdad. todo funciona por conversion
 
Buenos días! Que tal? Como comentáis el panel de CPA depende de las conversiones y el panel de eCPM, que no cpm, va en función del ecpm logrado por cada sitio. A su vez, el ecpm es un coeficiente que calcula el ingreso efectivo total generado (conversiones) por cada mil impresiones. La mayor diferencia entre ambos paneles, es que nuestro panel de ecpm tiene la capacidad de optimizar automaticamente las ofertas (cpa y cpi) logrando los mejores resultados! Además, desde hace meses, ofrecemos el NET 5 a todos nuestros publishers de ecpm. 🙂
 
Atrás
Arriba