Dudas sobre las restricciones en Facebook

• Autor Autor Keibaes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Keibaes

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una restricción en mi pagina en facebook desde hace 2 meses, pero no entiendo el apartado que dice “Que puedes hacer” alguien me explica? Saludos.

Adjuntos

• 720338CF-B328-44CD-85BB-DFF4CA78C326.webp
    720338CF-B328-44CD-85BB-DFF4CA78C326.webp
    120,6 KB · Visitas: 24
En la sección noticias hace clic en páginas, elige tu página y luego "calidad de página". Deberías ver un encabezado amarillo o rojo, abajo un cuadro y más abajo las infracciones de tu página.

En la sección noticias hace clic en páginas, elige tu página y luego "calidad de página". Deberías ver un encabezado amarillo o rojo, abajo un cuadro y más abajo las infracciones de tu página.
Eso si entiendo bro, lo que no entiendo es sobre donde dice "Los cambios que hagas en esta foto de portada pueden tardar mas de 24 horas en influir en la posibilidad de sugerir la pagina a personas nuevas.

Esa es la parte más fácil de entender, arriba dice que las personas pueden darle like a tu página pero no pueden sugerirla. Cuando corrijas la infracción igual no van a poder sugerirla hasta que pasen aprox. 24 hs. Los cambios tardan en hacer efecto, eso te dice.

Esa es la parte más fácil de entender, arriba dice que las personas pueden darle like a tu página pero no pueden sugerirla. Cuando corrijas la infracción igual no van a poder sugerirla hasta que pasen aprox. 24 hs. Los cambios tardan en hacer efecto, eso te dice.
Ok entiendo, y sabes cuanto tarda en desaparecer una restricción de esas? Infracción NO.

Atrás