Dudas sobre las solicitudes masivas en mi página de fake

• Autor Autor mibc2991
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mibc2991

mibc2991

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! ¿como estan betas? tengo una duda ayer PRIMERO DEBO DECIR QUE NO SE MUCHO DE FAKES ESTOY COMENZANDO EN ESTE MUNDO DE LAS FANPAGES FAKES Y AUDIENCE.

Me hice un fake, y el fake de repente empezó a llenarse de solicitudes ayer fueron 200 hoy ya casi hay 700 no es nada especial El fake es una chica normal no es hot ni nada y solo publique en un grupo de 1millon del que soy moderadora de repente ahí empezaron a llegar y no entiendo que pasa porque llegan muchísimas son arabes o hindúes no entiendo que pasa. Mi preocupación es que fb se moleste no se si debo aceptarlas todas o eliminaras, porque imagino que no son reales, esto es bueno o malo? GRACIAS A TODOS. 🙄 :welcoming:

Realmente lo mejor es que los elimines, son personas reales que se dejan llevar por fotos de una mujer bonita, el problema es que es trafico de esos países de por allá no sirve casi de nada. Y si esa gente le empieza a dar likes a tus publicaciones, la gente pensara que son bots... en lo personal pienso que no vale la pena dicho publico.

Saludos!

a mi me paso con un perfil de hombre igual puras solicitudes de indues

y que hiciste los aceptaste o eliminaste? 😱

Tendrías una barrida de hindúes que en mi opinión no sacaría mucho provecho, No es recomendable aceptarlos

Claro amigo, es de lógica si únicas un fake y además de una chica que de casualidad llame la atención tendrá consigo muchos espectadores al acecho, es normal. Y próximamente serán más solicitudes.

pero entonces como dicen arriba no es recomendable aceptarlos?

pero entonces como dicen arriba no es recomendable aceptarlos?

Es recomendable aceptarlos cuando son personas europeas o latinas como la gran mayoría de perfiles fakes, Ese tráfico de por allá de mucho no sirve. Para esa gracia usas páginas de intercambios de seguidores, y así tendrás miles de amigos en cuestión de horas pero como ya lo dije de nada sirve.

Esa gente llega porque agregas 3 o 4 , y a los amigos de esos 3 o 4 que tu agregaste, les saldrás como sugerencia de amigos, y así se va en una cadena. Puedes hacer lo mismo con gente latina o europea.

activa la opción de que se hagan seguidores, en eso no hay limite, de pronto si son personas reales te podrían servir para viralizar algún contenido.

Siempre pasa con los Facebook fakes de chicas, son re molestos...

Cuando son muchas solicitudes juntas tienes que aceptarlas de a poco no todas juntar si no te bloquearán el perfil.

Unas 100 por día entre lapsos de tiempo.