Dudas Sobre Link Wheel.

• Autor Autor chiri1979
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chiri1979

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo la siguientes dudas sobre una Link Wheel estado viendo algunos videos pero son en ingles y me han quedado algunas dudas.

Supongamos que yo tengo una tienda de ropa en la cual tengo las siguientes categorias. Ropa de Caballero, Ropa de Señora, Zapatos de Caballero, Zapatos de Señora, Bolsos de Señora. Yo quiero hacer una rueda para posicionar mi tienda por la frase clave Tienda de Ropa creo que en el video que he visto decian que no podia poner los enlaces directamente apuntando a mi home si no a las categorias (Aqui esta mi duda) si yo realizo la rueda con mis categorias para que enlazen entre ellas de esta forma Ropa de Caballero a Ropa de Señora a Zapatos de Caballero a Zapatos de Señora a Bolsos de Señora a Ropa de Caballeros cerrando la rueda de que forma debo añadir Tienda de Ropa para posicionar la URL principal de mi web por esa frase clave.

No se si me explicado bien pero espero me podais ofrecer ayuda.

Saludos

link wheel es hacer sitios donde publicas articulos (posts) y en esos articulos le colocas algun enlace con el anchor text que apunte a una pagina, categoria, producto, posts, etc del sitio web que quieras conseguirle enlaces. Es algo mas complejo y no se trata de conseguir enlaces masivos a una determinada url sino de hacer muy relevante el total del sitio web que una vez se va consiguiendo eso el sitio adquiere importancia en el total de sus paginas.

quiza esto te ayude
http://antoniovelo.com/well-link-wheel/
Enlace eliminado

no hagas link wheel en este momento espera algunos meses, solo es una recomendacion.

Atrás