Dudas sobre los h1 h2 h3

• Autor Autor zius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zius

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, entiendo más o menos como funcionan los h1 h2 y h3, pero tengo ciertas dudas... estos siempre deberian suponer titulos??

Una de mis dudas es... visualmente el h1 siempre tiene que ser mayor que el h2 y el h2 mayor que el h3 etc?? xD

la otra es... meter por ejemplo 2 h1 3h2, o meter un h3 como una keyword dentro de un parrafo... sería correcto??

estoy algo verde con este asunto! jaja Gracias!

Usa el buscador: como escribir articulos seo y vas a ver toda la info

A me ha dado buenos resultados colocar la keyword principal en los h1, y las keywords secundarias o variantes en los h2,h3,h4, etc Saludos

Visualmente te afecta como has dicho, unos son mas grandes que otros siendo h1 el mayor. En cuanto a SEO, permite a los buscadores saber cuales son los diferentes titulos y subtitulos, es decir, permitimos que sepan de que va nuestro contenido. Por eso lo que comenta [MENTION=40875]jhonlozanot[/MENTION] , da buenos resultados a nivel SEO, cualquier página que quiera estar optimizada, creo que debería tener estos encabezados.

[MENTION=156056]zius[/MENTION]

En ningún caso te aconsejo meter 2 H1. Siempre 1 H1 en todas las páginas/entradas que tengas.

En cuanto al tamaño, da igual el tamaño que tengan porque sólo se fija en la etiqueta, "h1", "h2"... Puedes perfectamente poner el H1 y el H2 con el mismo tamaño, no hay problema con ello. Si apuras, puedes poner el H2 más grande que el H1... La cosa está en que visualmente se vea bien.

Usa un solo H1 (a menos que domines mucho y tu web esté en HTML5 bien compartimentada, en ese caso puedes usar más de un H1).

La estructura de uso sería esta (es un ejemplo):

H1
-H2
-H2
--H3
--H3
---H4
--H3
-H2
...

Tiene que tener una estructura lógica para que Google lo puede interpretar bien.

Atrás