Dudas sobre los shorts (¿sera normal este comportamiento?)

• Autor Autor Freddy García
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Freddy García

Freddy García

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos a todos he retomado mi canal y he publicado un par de shorts que hay tenido una buena acogida en el canal asi que pretendo explotar esa temática. Solo miren como estos shorts rompen con el promedio de visitas diarios de mi canal.

Screenshot 2022-06-08 113903.webp

Screenshot 2022-06-08 114108.webp

La cuestión esta que en estos dos shorts he visto el mismo comportamiento. El short explota en visualizaciones por un día o por un par de horas, pero luego no recibe ninguna visita. Es como si de alguna manera recibe buena acogida, luego el algoritmo lo entierra.

1654703088434.webp

Me gustaría saber si alguno de ustedes entiende a que se debe este comportamiento y que me pueda explicar. Talvez sea que al tipo de short que estoy haciendo le falte algo. Cualquier sugerencia es bienvenida. Aquí dejare el short para que lo puedan ver y dar alguna sugerencia si es que el comportamiento talvez esta en el tipo de contenido.

Siento que la entructura esta bien,

1 - Digo brevemente lo que vas a ver y te digo algo que te incentive a ver el video hasta el final o en su gran mayoria (el video es de 5 cuirosidades de Huawei y les digo que van a descubrir algo en el dato numero 4)

2 - Doy la infomracion

3 - Al final hago un llamado a la accion para que la gente de like y comente en caso de que quieran una segunda parte.

¿Qué creen que podría estar faltando entonces?

Hola. He llegado un mes tarde pero bueno.
Decirte que es normal que se paren en seco las visualizaciones después de unas horas. De tener varios miles a apenas tener algunas sueltas.
Lo que puede pasar es que después de cierto tiempo parado vuelva a subir las views durante varias horas más si youtube considera volver a reciclar el short.
Por otra parte no te recomiendo hacer este tipo de 5 cosas que no sabías.
Con una curiosidad de apenas 20 segundos que digas es suficiente. Es muy importante la retención de audiencia. Por lo tanto, aunque puedas hacer vídeos de hasta un minuto, mejor no sobrepasar los 30 segundos.
Por otra parte el inicio es importante, está bien el énfasis de la voz pero el video no tanto. No pondria un fondo gris, directamente el video.

Los shorts siempre terminan enterrados de golpe, a mi tambien me pasa, como me paso tambien que los primeros dias no tenia ni una vista en el short, a los decimo dia en un solo rato llego a 1.500 vistas, y vuelta se enterro solito, un poco raro el algoritmo en esa parte con los shorts

Mas bien en este caso yo creo que va mas por el contenido del short, la gente busca en los shorts cosas "graciosas" y esas obviamente tienen mas aceptación.

Muy pocos van a ver un short "educativo", considerando eso entendería que YT lo que hace es un muestreo y al ver que no capta mucho la atención deja de promocionarlo.

Atrás