Curioso comportamiento de las Visitas en Shorts --> ¿Te está pasando?

  • Autor Autor Completo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Completo

Completo

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quería verificar si el comportamiento de los shorts que estoy experimentando le pasa al resto de usuarios:

Cuando subo un short, durante las primeras horas llega a una gran cantidad de usuarios pero llega un punto en el que se estanca y apenas tiene visibilidad. Es decir, el gráfico queda así:

Captura de pantalla140226.webp


En los vídeos de más de un minuto, la curva de visibilidad es más progresiva y no se da este caso porque si tu vídeo funciona, YT le da cada vez más visibilidad. Pero en los Shorts cuando un vídeo funciona, suele "morir" al rato (en mi caso).

Me gustaría conocer si esto se da en vuestros canales de Shorts!? Y si tenéis algún consejo para evitar esto... es bienvenido
 
Es lo más normal, a mi con mis canales me pasa lo mismo
 
Es porque YouTube lo muestra a grupos de públicos
1665752531581.webp

Hasta que agota este grupo de público y deja de mostrarlo
O sale contenido similar
O simplemente no se viralizó lo suficiente para continuar sugiriéndolo a los demás usuarios


Yo solo pensaría en resubirlos para testear si tiene el mismo exito o mayor, tipo tiktok
 
Un vídeo nuevo/recién subido tiene más alcance que cuando lleva "x" tiempo, es su naturaleza en la plataforma.
 
Quisiera preguntar cada cuánto tiempo es bueno subir los video de shorts
 
Así es, también me sucede, al principio era mayor aún esa subida y luego se estancaba, ahora tiene una subida pero no tan grande como en mis primeros videos, yo creo que también por el hecho de que hay más gente subiendo shorts
 
Un vídeo nuevo/recién subido tiene más alcance que cuando lleva "x" tiempo, es su naturaleza en la plataforma.
Creo que eso dependerá del tipo de canal que tienes, en mi caso enfoco mis vídeos no a sugerencias sino a busquedas... En mi caso con el tiempo mis vídeos van tomando visitas y afianzandolas porque son de educación, pero a principio no toman casi nada de visitas.
 
Atrás
Arriba