Dudas sobre mi primer pago en AdSense

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luzka

Luzka

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas noches! disculpen tengo una pequeña pregunta, ayer en adsense aún me marcaba "pago a emitir" (fecha del 1 de mayo)

hoy encuentro "pago más reciente" (Y fecha de hoy)

En mi cuenta aún no hay ningún ingreso, será que me aparece hasta mañana, por horario de transferencias bancarias? O a qué se deberá?

Perdonen lo básico de mi duda pero es mi primer cobro y ando emocionada (y me urrrge ese dinero 😛)

Muchas gracias!

Debes ir a "pagos" en el menu de la izquierda y ver en el mes actual. Si sale Pago En Curso, aún no han enviado el dinero.
Si aparece Pago Emitido, te deberá aparecer en un día creo yo.

Cuando el pago está en curso por lo general debes esperar como mínimo hasta el día siguiente hasta que salga emitido. Al entrar a tu cuenta y hacer click en "Información detallada" podrás ver el estado de tu pago.

Muchas gracias! Si aparece como "pago en curso", y en detalles dice que no está disponible. Entonces, es posible que mañana aparezcan? O cuando está en curso tarda más?

Muchas gracias! Si aparece como "pago en curso", y en detalles dice que no está disponible. Entonces, es posible que mañana aparezcan? O cuando está en curso tarda más?

mañana a medio dia ya tienes tu dinero 😀

WIIIIIII Muchas graciaaaaaaaas!!! seguiré cruzando los dedos para que así sea 😀

me urgen unos lentes nuevos xq estos ya estan pegados como 10 veces y están que se caen de tocarlos Jajajaja

WIIIIIII Muchas graciaaaaaaaas!!! seguiré cruzando los dedos para que así sea 😀

me urgen unos lentes nuevos xq estos ya estan pegados como 10 veces y están que se caen de tocarlos Jajajaja

Felicitaciones (;

Si, por aquí también andamos esperando el pago 😀

felicidades por alcanzar la meta, ahora a mejorar...:encouragement:

Atrás