Buenas Traslanoche
Sobre los artículos, yo en general te recomendaría que pusieses un excerpt en home de todos los artículos, por que si luego los vas a alojar aparte (por ejemplo en /articulo), tendrás problemas de contenido duplicado (aparecería el artículo completo en home y en /artículo).
Independientemente, piensa que en general el objetivo es que dentro del body tengas un contenido de unas 1000 palabras reglado en optimización. (Sin embargo, dependiendo del micronicho igual con 20 palabras sirve xD)
Igualmente, cualquiera de las opciones que te han dado los anteriores compañeros supongo que són perfectamente válidas... alfinal, depende del nicho, la competencia, el objetivo que le quieras dar a la landing... hay mil formas, no sólo una de hacer cada cosa.
Lo de uncategorized... tu verás, si se muestra y/o aparece por ahí, en plan... /uncategorized/artículo1 , yo lo quitaría, es feote... pero en general tampoco me volvería loco con la categorización si es una landing para captar desde micronicho (dependiendo de la profundidad que quieras darle... pero vaya)
los botones, no se me ocurre por que no deberías; a que te refieres?